En el duelo por la tercera fecha de la Copa América entre la Selección Argentina y Perú, Alejandro Garnacho recibió una fuerte infracción en pleno verde césped y sus compañeros rápidamente reaccionaron. Por supuesto, el resto de los futbolistas de la "Albiceleste" explotaron tanto contra el rival que cometió la falta como contra el árbitro por no amonestarlo. Es que la misma fue sin pelota y el joven crack del Manchester United quedó en el piso.
Exequiel Palacios, Ángel Di María, Nicolás Otamendi y Lautaro Martínez fueron algunos de los que se acercaron al colegiado para reclamarle por lo sucedido. Es que el número 3, Aldo Corzo, conectó una fuerte patada desde atrás para el "Bichito" y lo dejó tendido. La acción por parte de los hombres del elenco nacional fue una demostración clara de compañerismo para con Garnacho que da sus primeros pasos con el equipo y debutó en el torneo continental este sábado 29 de junio.
El video del momento no tardó en viralizarse teniendo en cuenta que, justamente, era la presentación en un encuentro de esta trascendencia para el crack nacido en Madrid. Su nivel en la primera mitad del encuentro fue por demás importante al margen de que no convirtió, por lo que los rivales peruanos trataron de frenarlo a base del juego fuerte. A raíz de esto, "Garna" recibió dicha falta que despertó la bronca de los campeones del mundo.
Cabe destacar que el "Bichito", de 19 años, ya está "blindado" para jugar con la Selección Argentina debido a que jugó la cantidad suficiente de partidos amistosos. De esta manera, no jugará para otro seleccionado y tendrá la chance de disputar aún más torneos con la camiseta de nuestro país.
La contratación del Manchester United que incide en el futuro de Alejandro Garnacho
El Manchester United es nuevamente noticia en el mercado de pases de Europa a raíz de una inesperada contratación que influirá en el futuro de Alejandro Garnacho en el club. Debido al nombre del protagonista en cuestión, el tema no tardó en hacerse viral en las redes sociales y enloqueció a los hinchas de los "Diablos Rojos" antes del inicio de una nueva temporada. La misma tiene que ver con un referente de la institución que dejó su huella a lo largo de su carrera.
La realidad es que el gigante inglés disputará tanto la Premier como la UEFA Europa League -a la que clasificó tras ganar la FA Cup contra el City- y sabe que necesita apellidos importantes en el plantel. Por este motivo, la dirigencia cerró la llegada de Ruud Van Nisterlrooy, quien como futbolista hizo historia y no le fue mal en su experiencia como entrenador. Sin embargo, el neerlandés no reemplazará a su compatriota Erik Ten Hag en el cargo, pero sí tiene un puesto definido.