Después del partido entre Argentina y Nueva Zelanda por la Sub 20 se conoció un llamativo elogio por parte de uno de los mejores jugadores argentinos de la actualidad. Alejandro Garnacho, que se quedó despierto para ver el encuentro, se sumó a la alegría de sus compañeros y publicó una imagen en Instagram.
El jugador del Manchester United lanzó, en sus redes sociales, un tremendo saludo para sus compañeros después de haberse quedado afuera de la lista por pedido de Erik Ten Hag, el entrenador que él tiene en los Diablos Rojos. El mediocampista subió a sus redes sociales una imagen del partido en el cual se hizo eco del pase a la próxima ronda.
Si bien no pudo ser parte del equipo que dirige Javier Mascherano, Garnacho escribió: "Nos vamos a octavos" y fue muy festejado por los hinchas en redes sociales porque demuestra el acercamiento que tiene con el equipo.
La frase de Luka Romero
Luka Romero, autor de un golazo en la abultada victoria sobre Nueva Zelanda por 5 a 0, expresó su emoción por volver a convertir para el seleccionado argentino Sub-20, pero prefirió el perfil bajo frente a las comparaciones con Lionel Messi. "Estoy contento por la victoria y por el grupo que se armó. Todos los goles valen uno", dijo Romero en declaraciones a la prensa en la zona mixta del estadio San Juan del Bicentenario.
Pese a los elogios de sus compañeros y la rápida comparación con Messi, la joven figura de Lazio, de Italia, contó con timidez su golazo para el 3-0 parcial de la Argentina sobre Nueva Zelanda.
"Agarré la pelota en la mitad de cancha, intenté girar y después encaré para el arco y cuando vi que los centrales no me salían solamente pensé en pegarle", relató el zurdo, que entró a la historia de LaLiga española por debutar con apenas 15 años con la camiseta de Mallorca.