Alejandro Garnacho viene siendo decisivo en la Premier League y este sábado lo volvió a demostrar. El delantero marcó un tremendo golazo para el Manchester United contra el Brentford e hizo delirar a los fanáticos ingleses, luego de haberse perdido la doble fecha FIFA con la Selección Argentina por lesión.
El descanso de una semana por el problema que venía arrastrando en la rodilla parece que rindió sus frutos. Garnacho, que es titular en Old Trafford, se puso la capa de héroe y clavó un golazo de volea para darle el empate al "United", a los 46 minutos, cuando recién comenzaba la segunda parte.
Con este tanto, el "Bichito" alcanzó los 20 goles desde que juega en el club inglés y es su 5° de la temporada. En medio de la incertidumbre por lo que sucederá con el futuro del entrenador, Erik ten Hag, apuntado por los malos resultados, Garnacho le da un respiro para continuar en el cargo.
Dos grandes de Europa se pelean por Garnacho y encendieron las alarmas en el Manchester United
Alejandro Garnacho está en la mira de dos importantes equipos de Europa mientras no atraviesa su mejor momento en el Manchester United. El presente del elenco inglés no es el mejor en la Premier de la mano de Erik Ten Hag y tampoco tuvo un buen comienzo en la Europa League, por lo que el crack campeón de América con la Selección Argentina también lo sufre. Mientras tanto, hay clubes que lo tienen en la mira y avanzarían en el próximo mercado de pases.
El "Bichito", que ya ganó dos títulos con los "Diablos Rojos", viene de ingresar contra el Porto en el empate por 3 a 3 en el torneo continental, pero no pudo revertir la historia en dicho compromiso. Al mismo tiempo, el medio británico SunSport anunció que hay chances de que se concrete su salida en los meses venideros y hay dos firmes candidatos. Claro que, no la tendrán nada fácil si quieren contratarlo debido al monto que deberán abonar.
Lo cierto es que tanto la Juventus de Italia como el Barcelona de España tendrían que pagar una suma cercana a las 50 millones de libras esterlinas para quedarse con el joven atacante. En cuanto a la transacción, si marcha bien se llevaría a cabo recién a mediados del 2025, aunque todo dependerá de que las negociaciones lleguen a buen puerto. La realidad es que Garnacho no suma tantos minutos en cancha y su futuro en el United es cada vez más incierto.
Cabe destacar que el futbolista ya tuvo distintos cortocircuitos con Erik Ten Hag desde su debut en la Premier League hasta la actualidad. Sin embargo, fue fundamental en el equipo que ganó la Copa de la Liga inglesa y la FA Cup más allá de estas cuestiones. Igualmente, los resultados en este momento no ayudan para nada al DT como tampoco a sus dirigidos, por lo que crecen los rumores de que el "Bichito", entre otros, abandone la institución.