Uno de los mejores jugadores de Argentina en la actualidad es Alejandro Garnacho. Si bien es muy joven, el futbolista del Manchester United es uno de los más destacados y por eso es buscado por diversos intereses. La Selección de España, por su parte, inició un operativo seducción para que el futbolista finalmente elija jugar para ellos. Sin embargo, ahora, recibió un golpazo.
El plan clamor por parte de la Selección de España para Alejandro Garnacho comenzó en las últimas semanas. El futbolista, por el momento, no debutó en la Selección mayor y por esa razón todavía está disponible. No obstante, lo cierto es que es uno de los jugadores que Lionel Scaloni sigue constantemente para tratar de que sea parte de la renovación del equipo campeón del mundo.
Si bien ya fue convocado para algunas pruebas, Garnacho no jugó ningún minuto y por eso el entrenador español lo quería en su equipo. Sin embargo, después del partido del Manchester United y el Newcastle por la final de la Copa de la Liga de Inglaterra, Alejandro Garnacho sorprendió con un gesto que desterró cualquier tipo de suspicacias sobre su futuro. Hijo de un padre español, pero de madre argentina, el mediocampista lanzó una fuerte decisión tras haber ganado el título: posó y festejó con la bandera argentina junto a Lisandro Martínez.
Xavi apuntó contra Garnacho por su cargada a Barcelona
Alejandro Garnacho se burló de Barcelona luego de que Manchester United eliminara a los catalanes en Old Trafford, por la Europa League. Tras la remontada por 2-1 del equipo dirigido por Eric ten Hag en la revancha en Inglaterra, el extremo de la Selección Argentina cargó a los "culés" en las redes sociales y Xavi Hernández lo cruzó con todo en una conferencia de prensa.
El campeón del mundo con "La Roja" en Sudáfrica 2020 aclaró que "cada uno lo expresa como le sale" y destacó: "Creo que falta un poco más de empatía". Incluso, Xavi sostuvo que "hay que respetar a la afición y al equipo contrario, celebrar con los tuyos, pero no hacer celebraciones para que se entienda como una provocación hacia el otro". Para finalizar con el tema, se resignó cuando señaló que "a cada uno le sale como le sale”.