Manchester United volvió a la victoria tras la dura derrota con Liverpool y hubo protagonismo de la Selección Argentina. En la goleada 3 a 0 ante Southampton, Alejandro Garnacho causó furor con un golazo y por la tremenda patada que recibió, luego de la polémica con su entrenador, Erik Ten Hag.
En la semana, el joven argentino quedó en el centro de la tormenta por haberle dado likes a una publicación en la que Cristiano Ronaldo criticó con dureza a Ten Hag por no intentar luchar por el título en la Premier League. Medios ingleses revelaron que la actitud de Garnacho tuvo como consecuencia no estar entre los titulares, sin embargo, cuando tuvo la oportunidad, volvió a dejar en claro su jerarquía.
El delantero ingresó en la segunda parte, cuando los "Red Devils" ya ganaban 2 a 0 gracias a los goles de Matthijs de Ligt y Marcus Rashford. A los pocos minutos de estar en cancha, Garnacho recibió la pelota por izquierda y, tras adelantar la pelota, recibió una fuerte infracción que terminó en roja de Jack Stephens para casi dejar sin chances al conjunto rival.
Pero no fue lo más relevante del partido para el exjugador de Atlético de Madrid. A los 95 minutos, el brasileño Casemiro puso una gran habilitación entre varias piernas y, luego de un centro atrás del portugués Diego Dalot desde la derecha, Garnacho definió con un fuerte derechazo para poner el 3 a 0 final.
Con este tanto, el "Bichito" alcanzó su segundo en lo que va de la temporada, luego del que ya le había marcado a Manchester City por la final de la Community Shield. Además, suma 27 goles/asistencias en 53 partidos con la camiseta del "United".
El sorpresivo mensaje de Garnacho a Colo Barco antes de la Selección Argentina vs. Chile
La Selección Argentina volvió a encontrarse para disputar las Eliminatorias Sudamericanas, luego de lo que fue la obtención de la Copa América de Estados Unidos. Si bien existe una gran comunión en todo el plantel, sorprendió el mensaje de Alejandro Garnacho hacia Valentín "Colo" Barco, horas de enfrentar a Chile en el estadio Monumental.
En un posteo de sus redes sociales, Garnacho, que tuvo minutos ante el equipo de Ricardo Gareca, dejó en claro la buena relación con el exjugador de Boca Juniors. "Hermanito", escribió el futbolista de Manchester United en una imagen que se lo observa junto a Barco, con la ropa de entrenamiento del seleccionado en Ezeiza.
Más allá de que ya compartieron varias convocatorias, llamó la atención la gran amistad que generaron, ya que nunca jugaron en el mismo equipo ni participaron de una competencia extensa con esta camiseta. Sin embargo, parece que la buena onda de los históricos, bajo la mirada de Lionel Scaloni, se hizo extensiva hacia los más jóvenes.