Luego de haber sido uno de los mejores jugadores del encuentro ante Australia en China, la imagen de Lionel Messi apareció -como siempre- en diferentes puntos del mundo. Es que el mejor jugador de fútbol de la actualidad siempre es noticia por algo y, además, ahora le sumó un divertido video viral en el que se lo puede ver rechazando hablar en un idioma que no es el de él.
El video fue editado y subido a redes sociales, la imagen de Lionel Messi muestra, entre otras cosas, como en diferentes oportunidades trata de no hablar en un idioma que no comprende y lo hace en su propio español -más 'rosarino' que otra cosa- que es la forma de hablar tan peculiar que tiene el crack. El momento del video, más allá de todo, que más hace sonreír es cuando al final aparecen las imágenes que lo muestran saludando -con la camiseta del Barcelona puesta- a todos los hinchas de China por el año nuevo chino.
MÁS INFO
Se peude ver como Neymar, Jordi Alba y Luis Suárez tratan de hablar en ese idioma, pero Messi se saca y directamente lanza: "Feli' año nuevo chino". La imagen, por supuesto, despertó chistes, pero más que nada orgullo por el jugador argentino que, en definitiva, no oculta su argentinidad.
La revelación de Lionel Messi sobre su fututo en la Selección Argentina
Si bien el pasado martes el propio rosarino había reconocido que no cree llegar a la próxima Copa del Mundo en una entrevista con un medio chino, tras la finalización del partido de este jueves se volvió a referir al tema. "Lo que dije es algo normal. Por edad y por tiempo, es difícil que se dé. Pero como, disfruto el momento, el día a día, ahora están las Eliminatorias, la Copa América, es ir muy lejos pensar en el Mundial cuando recién terminamos uno".
Siempre disfrutamos de estar acá, hay que pensar en los que se viene. Empieza un ciclo nuevo, se viene una Copa América dentro de poco. Más allá de lo que conseguimos, que fue algo increíble, hermoso y quedará para siempre, lamentablemente no nos podemos quedar con eso. Esto sigue y hay que pensar en lo que viene y disfrutarlo cuando nos toca reencontrarnos".