Lautaro Martínez sigue con su racha goleadora y este martes convirtió un golazo en la victoria 2-1 ante Parma, correspondiente a los octavos de final de la Copa Italia. El delantero también había marcado un tanto en el empate ante el Monza el pasado fin de semana por la liga de aquel país.
Lautaro no pudo tener el rendimiento que tanto esperaba en el Mundial de Qatar 2022, a pesar de haber convertido el penal clave ante Países Bajos que le dio a la Selección Argentina el pasaje a la semifinal. Sin embargo, en su regreso al conjunto de Milán, el "Toro" sigue demostrando su jerarquía de cara al arco rival y ante el arquero Gianluigi Buffon no falló.
El golazo de Lautaro Martínez ante Parma por Copa Italia
En el Estadio Giuseppe Meazza, el equipo interista recibía al Parma por una de las llaves de eliminación directa. Cuando todo parecía que el equipo visitante se llevaría la victoria gracias al gol de Stanko Juric a los 38 minutos de la primera parte, el exjugador de Racing apareció en todo su esplendor para darle vida a la escuadra conducida por Simone Inzaghi.
A los 88 minutos, cuando "Los Cruzados" se refugiaban en su arco, el volante Kristjan Asllani mandó desde la derecha el balón al área en busca del gigante Edin Dzeko. Sin embargo, el defensor Botond Balogh rechazó de un cabezazo y Lautaro, tras recoger el rebote, sacó un derechazo que se clavó en el ángulo de Buffon, figura del encuentro, tras desviarse en un rival. Lautaro, de esta forma, anotó su segundo gol desde su vuelta luego de la competición mundialista.
Finalmente el equipo de Inzaghi conseguiría el pase a los cuartos de final de la Copa Italia gracias al tanto del defensor italiano Francesco Acerbi a los 110 minutos, que recogió un rebote afuera del área y, como venía, metió un tremendo cabezazo por encima del arquero.
Ahora el Inter deberá aguardar para concoer a su rival en la próxima fase. Mientras que por el torneo local enfrentará el próximo sábado al Hellas Verona en condición de local, para seguir acortando la ventaja de 10 puntos que le lleva el Nápoli, puntero en soledad.