El tierno "capricho" del hijo de Messi tras salir campeón de la Copa América

El hijo del mejor jugador de fútbol de toda la historia tuvo un tierno pedido y sorprendió a todos porque no suele ocurrir que sea filmado haciendo un "caprichito"

16 de julio, 2024 | 17.42

El hijo de Lionel Messi tuvo un momento muy tierno en la final de la Copa América cuando se enloqueció con uno de los asistentes que estaba en la cancha y le pedía un souvenir en el final del encuentro. Mateo Messi, hijo del jugador del Inter Miami y de la Selección Argentina pedía a los gritos una red del arco de fútbol.

Las imágenes rápidamente se viralizaron y se convirtió en uno de los videos más vistos. En este sentido, Mateo Messi se convirtió en tendencia porque se lo puede ver pidiéndole la red del arco en el que Argentina se convirtió en nuevo campeón de la Copa América. Alli el gol lo hizo Lautaro Martínez. Más temprano, Thiago, el otro hijo de Messi sorprendió a todos al hacerle un pedido muy especial a su papá: "¿Pa, ¿me regalás la medalla?". Lionel, con una sonrisa en el rostro, no dudó en concederle a su primogénito la deseada presea que la Conmebol les otorgó por el título obtenido. Luego fue el turno de Mateo, el hijo del medio, quien también pidió la medalla a su padre, y Lionel nuevamente demostró su amor incondicional al entregarle el premio.

Los hijos de Lionel Messi

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo tienen tres hijos.

  • Thiago Messi, el primero de los tres, nació en noviembre de 2012.

  • El segundo llegó en septiembre de 2015 y se llama Mateo.

  • El tercero, Ciro, nació en marzo de 2018 siendo el último niño de la pareja y el primero en nacer con sus padres ya casados.

La historia de Antonela Roccuzzo y cómo conoció a Messi

Antonela nació el 26 de febrero de 1988, con lo cual acaba de cumplir sus 35 años. Igual que el 10 de la selección, la joven nació en la ciudad santafesina de Rosario. Su familia se dedicaba a manejar un supermercado y se encontraba en una buena situación económica, que solamente amenazó con tambalear con la crisis de 2001. El negocio familiar inició con Lele, la abuela paterna de Antonela, quien era propietaria de una pequeña despensa. Con los años, ese local del barrio se convirtió en un supermercado que en la actualidad tiene siete sedes en Rosario y otras en Granadero Baigorria y Capitán Bermúdez, en las que emplean a más de 100 personas.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►