En el enfrentamiento entre West Ham United y Aston Villa, Emiliano 'Dibu' Martínez protagonizó un momento que generó controversia. El arquero argentino mostró su respeto y admiración hacia René Higuita, uno de los grandes referentes del fútbol a nivel internacional. Durante los trabajos de calentamiento, Martínez se percató de la presencia de Higuita en el estadio y no dudó en acercarse para saludarlo de forma amistosa.
Con un abrazo y un apretón de manos, el arquero argentino demostró su cariño hacia el exarquero de Atlético Nacional y la Selección Colombia. El West Ham United quiso rendirle homenaje a Higuita, obsequiándole una camiseta de arquero del equipo marcada con el número 1 y su apellido impreso. Durante el partido, las cámaras captaron al exgolero paisa en las tribunas, desde donde presenció el empate 1-1 entre ambos equipos.
No es casualidad la presencia de Higuita en Londres, ya que se especula que está en territorio inglés para presenciar el juego de preparación entre la Selección Colombia y la de España, que se llevó a cabo este viernes en el mismo escenario.