Alejandro Garnacho sorprendió a todo Manchester United en la práctica de este miércoles con su nuevo look, previo al encuentro ante el Barcelona por los octavos de final de la UEFA Europa League. El delantero argentino recibió cargadas de sus compañeros, que hasta lo animaron a que se quitara el gorro para mostrar su nuevo color de pelo.
A pesar de los pocos partidos que lleva en el primer nivel mundial futbolístico, Garnacho ya demostró que personalidad no le falta e, incluso, sus propios compañeros del "United" declararon que debía bajar algunos cambios con respecto a algunas actitudes. Sin embargo, el jugador nacido en España pero de padres argentinos sigue demostrando su diversión en Inglaterra y ahora lo demostró con un cambio en su aspecto físico.
El nuevo look de Alejandro Garnacho en Manchester United
Si bien el jugador de 18 años salió al entrenamiento dirigido por Erik Ten Hag, a los pocos minutos algunos futbolistas de los "Red Devils" le sugirieron que se sacara el gorro que lo protegía del frío y allí se observó su pelo completamente teñido de rubio. Además de las cargadas que recibió durante el entrenamiento, el cambio de color en su cabellera llamó la atención entre los fanáticos del "United", que hicieron publicaciones risueñas con respecto al nuevo look del delantero pero bancaron su decisión.
MÁS INFO
Lo más llamativo de la situación fue cómo se enteraron sus compañeros de su cambio de color. Según trascendió en medios ingleses, el brasileño Antony y, en medio de la práctica, el exjugador del Ajax le sacó de manera intempestiva a Garnacho y el joven, que trató taparse, fue descubierto con su flamante look.
La visita ilustre al entrenamiento del Manchester United
La tintura de Garnacho no fue lo más destacado de los ejercicios del "United, ya que se generó un revuelo por la llegada de un exfigura del club. El neerlandés Robbie Van Persie, ex jugador del "United", Arsenal y del seleccionado de su país, dio el presente en Carrington y observó durante varios minutos los distintos movimientos preparados por Ten Hag y fue recibido con gran entusiasmo por los jugadores.
Incluso, uno de los futbolistas que más se sorprendió al ver a Van Persie fue el otro argentino, Lisandro Martínez. El exdefensor de Defensa y Justicia estrechó un abrazo con el exdelantero y se quedó hablando un rato largo sin ocultar su emoción, acompañado de otro neerlandés, Tyrell Malacia.
Vale recordar que el prósimo jueves, el "United" recibirá desde las 17 al Barcelona en el Estadio old Trafford, luego de haber conseguido un 2 a 2 en condición de visitante, un buen resultado teniendo en cuenta el buen momento por el que están pasando los dirigidos por Xavi Hernández.