Si hay un campeón del mundo con la Selección Argentina de fútbol que nunca pasa desapercibido es Alejandro "Papu" Gómez y en la Navidad no fue la excepción. El exhombre de Arsenal de Sarandí y San Lorenzo de Almagro rompió el silencio en las redes luego de encontrarse con un compañero de la "Albiceleste" poco más de un año después de la consagración en Qatar 2022. Por supuesto, la foto no tardó en hacerse viral en las redes.
Si bien no compartió con él la Copa del Mundo, sí tiene una gran relación desde hace tiempo y no dudaron en pasar las fiestas juntos. Es que con Lucas Ocampos sí jugó varios partidos representando al elenco nacional y en el Sevilla más allá de que el exjugador de River no disputó el Mundial de la mano de Lionel Scaloni. Ambos se reencontraron y el "Papu" dejó un breve mensaje en su cuenta de Instagram que no tardó en llenarse de likes y comentarios.
Gómez y Ocampos, que formaron parte del mismo plantel en el elenco "Andaluz" se unieron junto a sus respectivas parejas para compartir Noche Buena y fue el "Papu" el que escribió: "Feliz Navidad". El posteo, que contó con más de 100.000 likes -entre ellos el de Emiliano "Dibu" Martínez- no tuvo tantos comentarios ya que el propio futbolista los limitó. Claro que, el campeón del mundo tomó dicha decisión tras la sanción por doping sumada a las diferencias con los demás integrantes de la Selección.
Cabe destacar que poco después de su arribo al Monza del Calcio italiano, Gómez sufrió la mencionada penalización que lo alejará de las canchas por un período de dos años. La razón de esta determinación por parte del Comité Sancionador Antidopaje de la Comisión Española -se desempeñaba en el Sevilla hasta ese momento- fue por dar positivo en terbutalina, un fármaco con acciones broncodilatadoras que se utiliza para el tratamiento a corto plazo del asma.
El triste final del Papu Gómez en la Selección Argentina: el terrible gesto de sus ex compañeros
El mediocampista argentino, Alejandro "Papu" Gómez, quedó una vez más envuelto en una triste situación luego de haber quedado alejado de la Selección Nacional en el Mundial de Qatar 2022. Este lunes 18 de diciembre, el mediocampista recordó la histórica conquista junto a un posteo pero vivió un momento de tristeza total porque quedó abandonado.
El futbolista no volvió a ser convocado por el entrenador Lionel Scaloni luego de la final ante Francia, y surgieron diferentes versiones sobre sus ausencias en el elenco albiceleste. Si bien subió un posteo recordando el título, los seguidores del "Papu" notaron que ninguno de los otros 25 campeones del mundo le dejó algún comentario en su sentida publicación. No obstante, uno de los héroes de Qatar sí le puso "like" y fue el único: el arquero Emiliano "Dibu" Martínez.
Mediante una publicación en su feed de Instagram, el volante de Monza de Italia recordó: "Hoy, 18 de diciembre, fuimos campeones del mundo! Pudimos darle una alegría a nuestro pueblo después de tantos años". Además, resaltó que la clave pasó por el "sacrificio, trabajo, sudor y lágrimas" y amplió: "Todo eso valió la pena para coronar nuestro sueño".