Como siempre cuando juega la Selección Argentina juega en el país, miles de hinchas se acercan a la cancha para alentar a los Campeones del Mundo. El conjunto argentino es el orgullo nacional, justamente, porque obtuvo títulos como la Copa América, la Finalissima y, desde ya, el Mundial de Qatar 2023. Además, por otro lado, cada uno de los futbolistas nacional salió de un club de barrio y sus primeros pasos en el fútbol lo dieron en una de estas nobles instituciones sin fines de lucro. En este sentido, varios de los hinchas que llegaron hasta La Bombonera se sumaron a salir al cruce de las Sociedades Anónimas Deportivas que tanto Javier Milei como Mauricio Macri apoyan.
Cada uno de los hinchas que llegan a la Bombonera para ver a los ídolos lo hacen con una sonrisa. Como siempre, el espectador que va a ver la Selección Argentina es mucho más futbolero y, ante una Bombonera imponente, los nenes y nenas que se acercan no lograron contener la sonrisa. Muchos de ellos empiezan a saltar y hasta uno que venía de la mano de su padre se largó a llorar. Como siempre, las fotos están a la orden del día. En este punto, alrededor de la cancha también se vieron banderas, fotos y afiches de las Islas Malvinas.
Con diferentes afiches en los que se podía ver la imagen del símbolo más grande de la historia del fútbol, Diego Maradona, que decían "D10s, Patria y Familia" recordando, por supuesto, que Diego no votaría nunca por Javier Milei. En este sentido, también hubo frases y dichos por las nefastas palabras del candidato de La Libertad Avanza en las cuales reivindicaba la figura de Margaret Thatcher. Ella, como Primera Ministra en ese momento del Reino Unido, decidió responder militarmente a la toma de Puerto Argentino (o Stanley según los británicos) el sábado 3 de abril, dando inicio así a la Guerra de Malvinas. Dentro de ese conflicto, el hundimiento del Buque General Belgrano, ordenado por Thatcher, es quizás el acto más controvertido y doloroso en toda la guerra. Este ataque, que resultó en la pérdida de 323 vidas argentinas, es considerado por muchos como un punto de inflexión. La decisión de Thatcher no solo cambió el curso del conflicto, sino que también generó un amplio debate sobre las reglas de la guerra y la ética en el contexto de conflictos armados.
En este sentido, en las puertas de la Bomboneras, varios hinchas también se sumaron a decir qué opinaban sobre las sociedades anónimas. El Destape retomó un par de esos comentarios. Uno de ellos, con su hijo al lado, indicó: "Defiendo a los clubes de fútbol, las instituciones sin fines de lucro. La institución que se sigue manteniendo en la sociedad". Por su parte, otro de los tantos hinchas que expresó su disconformidad por las SAD indicó, junto a su camiseta de Boca, que "Las sociedades anónimas son para las empresas. Porque lógicamente tiene ese contenido. Las asociaciones sin fines de lucro tienen un objetivo y una meta social que es reservar a su masa societaria, todo lo que tenga que ver con rescatar al individuo y darle una mirada más amplia, todo eso no existe en una sociedad anónima".