La esposa de Ángel Di María, Jorgelina Cardozo, publicó este martes en redes sociales el diálogo que tuvo con el "Fideo" un día antes de la final del Mundial de Qatar 2022, donde el jugador le confesó que ante Francia haría un gol y sería campeón del mundo.
La historia de Di María no alcanzaría con una sola película. Las dificultades y obstáculos que tuvo que atravesar en su incréible ciclo con la Selección Argentina terminaron con el final más soñado, y demostrando ques es uno de los jugadores más importantes y determinantes de nuestra historia.
Cardoso, quien fue la que estuvo a su lado en los momentos más difíciles y la que defendió al rosarino antes las insólitas críticas sobre él, compartió en redes sociales una charla que tuvo con su esposo horas antes de la final de la Copa del Mundo.
Qué le dijo Ángel Di María a su esposa un día antes de la final con Francia
En una historia de su perfil de Instagram, Jorgelina subió un recorte de una charla con su esposo en Whatsapp en la que él le deja un mensaje premonitorio: "Voy a salir campeón del mundo amor. Está escrito. Y voy a hacer el gol. Porque está escrito como en el Maracaná y Wembley".
Cardoso, aparentemente sorprendida por las palabras de "Angelito", le respondió: "Me afloja el cuerpo ese mensaje...no sé qué carajo decirte".
El "Fideo", autor del histórico gol en la victoria de Argentina frente a Brasil en la final de la Copa América 2021, volvió a insisitir con su pensamiento: "No tenes que decir nada. Anda y disfruta porque mañana vamos a ser campeones del mundo. Porque lo merecemos los 26 que estamos acá y la familia de cada uno".
Cardoso le devolvió con el emoji de lágrimas, pero Di María siguió con su asombrosa creencia, parecida a un Brujo: "Sabes qué lindo amor, Mañana somos campeones del mundo. Está escrito. Lo sé, lo siento. Es nuestra amor". Parece que Ángel, además de ser campeón del mundo, tiene otros poderes especiales que empezó a visibilizar horas antes del partido mpas importanet de su vida.