En el partido entre el Aston Villa y Southampton, correspondiente a la jornada 20° de la Premier League, se vivió una insólita situación: el juego debió suspenderse por varios minutos por el ingreso de un drone a la cancha. Emiliano Martínez es el capitán de su equipo que busca acercarse a puestos de Europa League.
En el mejor fútbol del mundo también suceden momentos llamativos, como el que se dio en Inglaterra. A los 41 minutos de la primera parte, cuando el Aston Villa y el "Soton" igualaban sin goles en el estadio St Mary's y no pasaba mucho, el árbitro del encuentro paró el partido de manera intempestiva por una razón particular: un drone comenzó a circular en pleno campo de juego ante la sorpresa de todos.
El momento del ingreso del drone en Southampton vs. Aston Villa
El juez llamó a los capitanes de ambos equipos, entre ellos al "Dibu", les explicó la decisión de parar el partido y les pidió que fueran a los vestuarios a esperar que el objeto volador se marchara de allí.
El cotejo estuvo detenido durante varios minutos, ya que el drone seguía merodeando el estadio y, por cuestiones de seguridad, no se podía seguir llevando adelante el juego. Hasta que, finalmente, el objeto se marchó y el árbitro convocó a los dos equipos para reiniciar las acciones sin mayores incovenientes.
Durante los primeros 45 minutos, el "Dibu" no sufrió de jugadas de peligro ya que su equipo dominó la mayor parte del juego y buscó la victoria desde el inicio. Incluso, los dirigidos por Unai Emery tuvieron dos acciones para sacar ventaja en el marcador pero fallaron de cara al arco. Además del arquero campeón del mundo, Emiliano Buendía juega de titular en "Los Villanos".
El calvario de Kolo Muani por la atajada del Dibu Martínez: "Por el resto de mi vida"
El francés Randal Kolo Muani se refirió este miércoles a una de las jugadas más importantes de la final entre la Selección Argentina y Francia que lo tuvieron a él y a Emiliano Martínez como protagonistas. El delantero detalló qué le genera pensar en aquella acción que pudo haber cambiado el resultado final.
Se cumplieron 30 días desde que Lionel Messi levantó la Copa del Mundo en el Estadio Lusail de Qatar. Con las emociones a flor de piel por lo sucedido, son varias las imágenes inolvidables que quedan de aquella noche. Una de las que más trascendencia toma con el correr del tiempo es la impresionante atajada de "Dibu" Martínez a Kolo Muani en el minuto 122 del encuentro, cuando faltaban segundos para llegar a los penales. Dicha jugada, que para los argentinos es una de las más importantes de la historia, sin embargo para el delantero francés se ha convertido en un recuerdo negativo.
En una entrevista con la cadena Sky, Kolo Muani reveló qué siente cada vez que piensa en esa jugada en que quedó mano con "Dibu" tras recibir un pelotazo de Upamecano y que podría haber liquidado la historia con un 4-3. "Pensaré en esta oportunidad por el resto de mi vida. Se convertirá en parte de mí. Debo seguir con mi vida. Todos los delanteros han fallado oportunidades en su vida. No puedo bajar la cabeza. Tengo que seguir así y seguir luchando”, comentó el jugador del Eintracht Frankfurt de Alemania.