Paulo Dybala es uno de los tantos jugadores que figura entre los posbiles candidatos a estar presente con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022. A horas de que el entrenador Lionel Scaloni entregue la lista de 26 futbolistas, el cordobés publicó en redes sociales una tierna imágen junto a Oriana Sabatini, su novia.
El jugador de la Roma está en la parte final de la rehabilitación de su lesión en el recto femoral de la pierna izquierda. Mientras en Italia se especula con que el DT José Mourinho lo incluirá en el encuentro del próximo domingo ante el Torino por Serie A, el exjugador de la juventus se mostró distentido al lado de su pareja.
"Nosotros", se lee en la publicación que compartió el atacante de 28 años, en la que se lo ve junto a Sabatini y sus dos perros. Aunque no dio indicios de cómo está de su problema muscular, en los entrenamientos del conjunto romano se lo vio realizando ejercicios a la par del plantel y aumentó sus posibilidades de estar en el Mundial de Qatar.
Las chances de Paulo Dybala de estar en el Mundial de Qatar 2022
La lista definitiva del seleccionado argentino para la Copa del Mundo en el país asiático está en las horas decisivas. Si bien el entrenador, Lionel Scaloni, tiene tiempo hasta el 14 de noviembre para entregar la nómina de jugadores, la incógnita pasa por tres futbolistas que se disputan dos lugares, aunque el factor del noveno defensor ya podría definir uno de ellos.
Con todo el cuerpo técnico más Franco Armani ya instalados en Abu Dabhi, a la espera de la llegada de todo el plantel para disputar el último amistoso antes del inicio de la Copa del Mundo ante Emiratos Árabes, el paso de las horas suma más incertidumbre sobre quiénes integrararán la lista final. Con la baja sensible de Giovani Lo Celso ya confirmada, 24 jugadores parecen tener su lugar asegurado y todo se achicó a tres opciones para dos lugares.
Con Foyth practicamente adentro de Qatar 2022, por las molestias musculares que viene sufriendo Cristian Romero, serían 25 los confirmados y el último lugares se lo disputarían entre Paulo Dybala y Ángel Correa. El próximo fin de semana podría llegar a ser clave para el futuro de ambos, ya que según trascendió en Italia, Mourinho piensa darle algunos minutos al delantero cordobés, que no juega desde mediados de octubre, y para el cuerpo técnico argentino podría ser determinante su rendimiento en la Roma para incluirlo o no en la lista.
En el caso de Correa, tiene las mismas chances que el exjugador de la Juventus. Sin embargo, la diferencia radica que viene jugando todos los partidos en el Atlético Madrid de Diego Simeone y con un dato para nada menor: formó parte de todo el proceso de Scaloni, incluso jugando durante la gran mayoría de los partidos de las Elimnatorias Sudamericanas, algo que no sucedió con Dybala por no estar disponible ante recurrentes lesiones.