En este último tiempo, los hinchas de River están obsesionados con la posible vuelta al club de Gonzalo Montiel, pero tuvieron una mala noticia con una oferta gigante de un club de la Premier League. Es que si bien hubo mensajes con el Sevilla, ahora aparece otro equipo en el horizonte.
Gonzalo Montiel va a seguir en Europa en el corto plazo, ya que le dijo que no a River Plate después de una serie de conversaciones y bajo la idea de seguir en el viejo continente. En este sentido, según Tyc sports, apareció una nueva oferta en un equipo de Europa que, además, es un equipo en el cual podría tener un compañero de la Selección.
Según se conoció, el equipo de la Premier League que quiere al exjugador de River es el Aston Villa, el actual equipo del Dibu Martínez que lo tiene entre ceja y ceja para que se convierta en el lateral derecho del equipo.
El interés de River por Gonzalo Montiel
Según informó TyC Sports, en las últimas horas dirigentes de River se enteraron que "Cachete" no será la primera opción en su puesto en Sevilla y consultaron a sus agentes si existe alguna posibilidad de retornar a Argentina. La chance más realizable es conseguir un préstamo por un año, con un cargo y sin opción de compra, sin embargo hay un detalle no menor.
Si bien la representación de Montiel está al tanto que partirá desde atrás al inicio de la temporada en España, el deseo es que, en caso de marcharse, sea a un club de Europa y no retornar a Sudamérica. Es que la actual temporada será la tercera en el "Viejo Continente" y consideran que podría ser una gran oportunidad para asentarse en dicho fútbol.
Más allá del deseo de los agentes del oriundo de González Catán y que el propio jugador reconoció que volvería al club "más adelante", en River saben que hay que ser pacientes y tendrán una postura similiar a la que tomaron para el caso de Manuel Lanzini. Si con el correr de los días en el mercado de pases Montiel no consigue ninguna oferta de Europa, las chances para concretar su vuelta crecerán y podría darse el sueño de contar con otro hijo de la casa.