Ángel Di María fue la gran figura de la Selección Argentina en la consagración histórica ante Brasil, por la final de la Copa América 2021. El santafesino fue titular en el duelo decisivo y convirtió un verdadero golazo, en el estadio Maracaná, que significó el triunfo por 1-0 y la conquista del certamen. Curiosamente, horas antes de que se llevara a cabo el encuentro, la esposa de "Fideo" le envió un mensaje premonitorio en el que le comentó lo que podría llegar a suceder. Increíblemente, se cumplió.
A través de una historia que publicó en su cuenta de Instagram, Jorgelina Cardoso subió una foto en la que dio a conocer un fragmento de la conversación por chat que mantuvo con Di María el día anterior a la final. En el mismo, le expresó: "¿Vos te imaginás ir empatando y que entres y hagas el gol de la victoria, y encima picadito como en la final contra Nigeria?". Y agregó que si eso sucedía, cumpliría una promesa: "Bueno me voy en pelotas a París jajajaja".
"Jajajajajajaja", le respondió el crack que también brilla en el París Saint-Germain (Francia). Y luego, le envió otro mensaje en el que le advirtió que podría entrar desde el inicio del partido frente a Brasil: "Y si soy titular también puede pasar amor. Todo puede pasar, sólo Dios sabe".
La pareja de Di María le recordó al futbolista el día en que convirtió el golazo frente a Nigeria el día en que la Selección Argentina se consagró campeón de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Aquel día, "Fideo" marcó un fabuloso golazo con una definición idéntica a la de anoche en el Maracaná y la "Albiceleste" se quedó con la medalla de oro.
El mensaje de la esposa de Di María al héroe del título de la Selección Argentina vs. Brasil en la Copa América 2021
Tras la consagración de la Selección Argentina ante Brasil por la final de la Copa América 2021, Jorgelina Cardoso publicó una foto de Ángel Di María alzando el trofeo con un sentido mensaje: "¿Qué te digo hoy que no te haya dicho nunca? ¡Estás re loco amor! ¿Qué hacés? ¿Cómo nos vas a dejar con el corazón así? ¡VAMOS ARGENTINA! ¡Felicitaciones, CAMPEÓN! ¡Te amo hasta qué se yo dónde!".