El homenaje del Atlético de Madrid a los argentinos campeones del mundo

Rodrigo De Paul, Ángel Correa y Nahuel Molina fueron ovacionados en el Estadio Wanda Metropolitano en la previa del duelo ante Elche.

29 de diciembre, 2022 | 19.28

El Atlético de Madrid le realizó un homenaje a los argentinos del plantel que fueron campeones en el Mundial de Qatar 2022 en la previa al encuentro frente al Elche, correspondiente a la jornads 15° de la liga española. El único disponible para jugar el partido es Ángel Correa.

Con un Estadio Wanda Metropolitano repleto, el "Aleti" de Diego Simeone retoma la competencia tras el parate por la Copa del Mundo frente al último en la tabla de posiciones. Minutos antes del pitido inicial, Rodrigo De Paul, Nahuel Molina y Correa salieron al campo de juego y fueron ovacionados por todos los aficionados por su consagración en la Copa del Mundo. 

Si bien los tres futbolistas se habían sumado a principio de semana a los entrenamientos tras los festejos en Argentina, sólo "Angelito" fue convocado por el "Cholo" y espera en el banco de suplentes su oportunidad. La idea del cuerpo técnico es que tanto el exjugador de Racing como el exfutbolista de Boca hagan una puesta a punto física especial tras haber jugado practicamente todos los partidos en Qatar. 

Pero además del reconocimiento a los jugadores de la Selección Argentina, el Atlético de Madrid hizo lo propio con el francés Antoine Griezmann, quien obtuvo el subcampeonato en Qatar tras perder la final. El galo, a diferencia de De Paul y Molina, arrancó el cotejo desde el inicio. 

Lionel Messi, de fiesta en Rosario con Los Palmeras

Lionel Messi sigue en la Argentina y disfruta del histórico título conseguido en el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Nacional. Ahora, trascendieron videos e imágenes del capitán de fiesta en su Rosario natal junto a su esposa Antonela Roccuzzo, al resto de su familia y a Los Palmeras en el cumpleaños de 15 de su sobrina Morena, hija de Rodrigo Messi, uno de los hermanos de "Leo".

En un gran salón ubicado en el barrio La Florida de la zona norte de la ciudad santafesina en la que nacieron los integrantes del clan Messi, la celebración comenzó durante la noche del martes 27 de diciembre y continuó hasta la madrugada del miércoles 28. Al ritmo de "Muchachos", el tema de La Mosca que los hinchas transformaron en un hit a lo largo de la Copa del Mundo, "La Pulga" se divirtió también con sus hijos Thiago (10), Mateo (7) y Ciro (4). 

Con más de 200 invitados y un amplio menú de lujo preparado especialmente por un chef muy conocido a nivel local, todos gozaron de una noche única con la música de Los Palmeras. El propio Rubén "Cacho" Deicas, uno de los líderes de la banda de cumbia santafesina, había anunciado que iba a estar a través de las redes sociales: “Ahora, el 27, vamos a la fiesta de un familiar que ya nos invitó. Vamos a festejar doblemente al lado del máximo futbolista que dio la Argentina al lado de Diego (Maradona)”.

Esta fue la razón por la que el delantero de PSG, de 35 años, no concurrió al casamiento de Nicolás Tagliafico con Carolina Calvagni, que se desarrolló casi a la misma hora en un lujoso salón de la localidad de Exaltación de la Cruz, Provincia de Buenos Aires. Ya desde la llegada de Messi con Antonela fue un furor: a bordo de su camioneta negra con los tres hijos, no pudieron avanzar demasiado por el fanatismo de los hinchas que rodeaban al vehículo y por momentos fueron a paso de hombre en el trayecto entre la casa del futbolista -en el barrio privado Kentucky- y el salón.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►