En el encuentro entre Argentina y Nueva Zelanda, uno de los mejores jugadores de la Selección Sub - 20, Luka Romero, tomó la pelota en mitad de cancha, amagó y metió un verdadero golazo para darle el 3-0 parcial al conjunto que dirige Javier Mascherano.
El jugador que, actualmente juega en Italia, tomó la pelota en mitad de cancha, bajó el centro de gravedad y se bancó a dos jugadores neocelandeses mientras daba la vuelta y logró escapar. Cuando corrían los 35 minutos, Luka Romero sacó un fuerte disparo que se coló en el ángulo de su rival para darle el 3-0 parcial de un equipo que está jugando mucho mejor que antes.
Luka Romero, identificado como el "nuevo Messi" en el Mallorca, equipo donde juega, se convirtió en el futbolista más joven en debutar en la Liga de España con apenas 15 años y 219 días, justo un 24 de junio cuando Lionel cumplió 33 años. Por si no fuera poco su presentación tuvo lugar nada menos que ante Real Madrid, y en su complejo deportivo que lleva el nombre de otro ícono del fútbol argentino como Alfredo Di Stéfano.
Este chico nacido el 18 de noviembre de 2004 en Durango, un estado del noroeste mexicano. Sin embargo y pese a tener esa nacionalidad, la española y la argentina, Luka, ya se había puesto la albiceleste del seleccionado con el que ya jugó un Sudamericano y hasta convirtió un gol bajo la conducción de Alejandro Saggese y la supervisión de Pablo Aimar y Diego Placente.