Julián Álvarez sigue con un tremendo protagonismo en Manchester City y ahora demostró su jerarquía en Champions League. El cordobés campeón del mundo con la Selección Argentina metió un golazo para darle la victoria parcial a su equipo frente al Leipzig, por la segunda jornada del Grupo G.
La "Araña" está con un arranque de temporada excepcional en Europa. ya consolidado en el equipo titular del español Josep Guardiola, el exjugador de River Plate devuelve con creces la confianza depositada en él y ahora volvió a decir presente en el torneo de clubes más importrante del mundo.
El golazo de Julián Álvarez por Champions League
En el estadio Red Bull Arena, los "Citizenz" visitaban a un duro rival alemán, con el que compartían el liderato de la zona. Si bien el club inglés comenzó ganando el encuentro con un gol de Phil Foden, los locales impusieron condiciones e igualaron el marcador gracias al tanto de Lois Openda. Sin embargo, en la segunda parte todo cambiaría con la presencia del oriundo de Calchín.
Sin encontra el rumbo para sacar ventaja, Guardiola mandó a la cancha a Julián a los 79 y enseguida evidenció su calidad. A los 84, tras manejar la pelota de un costado a otro, Jeremy Doku desbordó por izquierda, habilitó a Álvarez y, en la puerta del área, sacó un derechazo casi sin recorrido que se clavó en el ángulo.
El delantero de 22 años alcanzó su tercer gol en Champions en solo dos partidos, luego del doblete conseguido ante Estrella Roja dos semanas atrás como local. Como si fuera poco, cuando el partido moría, Julián le dio la habilitación para que el belga Doku definiera la historia por 3 a 1 y le permita al "City" quedar como único puntero de su zona.
La inesperada reacción de Enzo Fernández con un hincha tras la victoria del Chelsea
Una vez más Enzo Fernández fue clave en el triunfo del Chelsea que volvió a la victoria después de tres partidos. En esta ocasión fue con un 2-0 frente al Fulham en condición de visitante. Este encuentro fue importante para los "Blues" porque es elc clásico de la ciudad y corresponde al cierre de la séptima fecha de la Premier League, el campeón del mundo con Argentina tuvo un partidazo y lanzó un par de jugadas que enloquecieron a los hinchas del equipo inglés, pero el mejor momento llegó sobre el final.
El partido fue correspondiente correspondiente al cierre de la séptima fecha de la Premier League. Los goles del equipo dirigido por Mauricio Pochettino fueron del ucraniano Mykhailo Mudryk (PT 18m), quien marcó su primer tanto en el club después de 24 partidos, y del albanés Armando Broja (PT 19m). Enzo Fernández, ex River Plate, fue sustituido por el inglés Alex Matos en el cuarto minuto adicionado de juego y, de esta forma, cortaron una racha de tres encuentros sin triunfos (dos derrotas y un empate), en su segundo éxito en lo que va de la Premier League, y alcanzaron las 8 unidades para igualar la línea de Fulham (8).
Después del partido contra Fulham, Enzo Fernández tomó una gran decisión con uno de sus fanáticos. El mediocampista, apenas terminó el encuentro, empezó a buscar a uno de los hinchas que lo llamó y que le armó un cartel para pedirle la camiseta. Por eso, apenas terminó el encuentro, el jugador argentino lo buscó, hizo fuerza y le entregó la camiseta al pequeño fanático que le había llevado un cartel para tratar de llamar la atención.