Uno de los deseos de la mayoría de los hinchas es que Lionel Messi juegue en su club. Juan Román Riquelme parece embarcado en ese objetivo y con un gesto amable dio la sensación de querer convencer al crack de que vaya al club. En medio del encuentro de la Selección Argentina en La Bombonera, el ex enganche xeneize le entregó un regalo al padre.
Durante el encuentro y minutos después de lo que fue la fiesta en La Bombonera y la ovación para Lionel Messi, el actual vicepresidente del club fue hasta el placo en el que estaba Jorge Messi junto a toda la familia. Allí, Riquelme le entregó una Camiseta de Boca para el crack en señal de regalo y, una vez más, empezó a despertar la imaginación de los hinchas sobre "el trabajo de seducción" que lleva adelante el ex enganche con los futbolistas.
En los días previos al partido, en una de las entrevistas que dio Juan Román Riquelme, el actual vicepresidente de Boca se deshizo en elogios para el diez argentino. "Es maravilloso que el mejor jugador del mundo venga a jugar a nuestra cancha. Es un placer. Cuando nos preguntaron les dijimos que era un lujo". Por otro lado, añadió: "Estamos muy agradecidos que vengan a nuestro estadio. Verlo a Messi en la Bombonera va a ser maravilloso. Lo vamos a disfrutar. Ojalá él también lo disfrute”.
La terrible ovación de La Bombonera para Lionel Messi y el recuerdo al PSG
Antes de comenzar el partido frente a Venezuela, la Bombonera se rindió a los pies de Lionel Messi con una gran ovación para demostrarle su amor y los hinchas se acordaron rápidamente de los hinchas franceses que lo criticaron en el Paris Saint-Germain por sus últimas actuaciones.
El astro fue mimado en la previa del encuentro y salió a la cancha con gran tranquilidad. El pase a la Copa del Mundo está asegurado desde hace varias semanas y los dirigidos por José Pékerman ya no tienen posibilidad alguna de quedarse con el mínimo cupo de repechaje que aún no tiene dueño.