El talentoso futbolista argentino, Julián Álvarez, tuvo una destacada actuación en el partido que enfrentó al Manchester City contra el Brentford en la Premier League de fútbol de Inglaterra. El equipo, dirigido por el entrenador Pep Guardiola, logró una importante victoria como visitante en el Gtech Community Stadium. Sin embargo, lo más llamativo para Argentina fue, sin duda, el gesto que el delantero tuvo con una familia que tenía la celeste y blanca apenas terminó el partido.
El enfrentamiento estuvo lleno de emoción, con el Brentford tomando la delantera gracias al gol del francés Neal Maupay a los 21 minutos de la primera mitad. Sin embargo, el Manchester City logró dar vuelta al marcador con un triplete del jugador inglés Phil Foden, anotando a los 48 minutos del primer tiempo y a los 8 y 25 minutos del segundo tiempo, asegurando la victoria para su equipo. Manchester City se unió al Arsenal en la segunda posición de la tabla, ambos con 49 unidades, acercándose cada vez más al sólido liderazgo del Liverpool, que cuenta con 51 puntos y un partido más disputado. Por su parte, el Brentford se mantuvo en la decimoquinta posición con 22 puntos.
La destacada actuación de Álvarez en este partido demuestra una vez más su valioso aporte al equipo, consolidándose como una pieza fundamental en el esquema de Guardiola. Con su contribución, el Manchester City siguió en la lucha por el título de la Premier League, demostrando un gran nivel de juego y manteniendo la emoción en la parte alta de la tabla de posiciones.
El emotivo gesto de Julián Álvarez con una familia
Apenas terminó el partido en la Premier League, el delantero argentino Julián Álvarez tuvo un gran gesto con varios hinchas compatriotas que lo fueron a ver al estadio. El delantero, en medio del partido, divisó que había hinchas argentinos viendo el partido y que, además, estaban moviendo la bandera argentina.
En este punto, apenas terminó el encuentro, el delantero se tomó unos minutos para cruzar el campo de juego, pasar por arriba de los carteles y abrazar a sus compatriotas. La imagen se hizo viral muy rápido, ya que -como suele suceder- Julián Álvarez se comportó muy bien con los hinchas que le piden sacarse una foto, en este caso -además- abrazó a los que tenían la camiseta argentina.
Julián Álvarez dijo lo que los hinchas de River no querían escuchar
En diálogo con el medio Goal, Julián Álvarez se refirió a la posibilidad de que el Manchester City en el que se desempeña se enfrente con River Plate en un futuro y sus palabras sorprendieron a más de uno. Con Pep Guardiola al mando, el equipo inglés tiene en sus planes repetir la triple corona en la presente temporada pero saben que no será nada fácil. Sobre este tema y la chance de jugar contra el club que lo vio nacer futbolísticamente, la "Araña" no se guardó nada.
En 2025 comenzará un Mundial de Clubes diferente al que ganó a finales del 2023 con el Manchester City y Julián lo sabe. Uno de los posibles rivales a enfrentar es justamente el que hoy comanda Martín Demichelis. Si bien no está confirmado que estará, el propio atacante dejó en claro lo que piensa con respecto a esta chance: "Como hincha le deseo lo mejor a River y siempre espero que le vaya bien. Así que sería genial para nosotros encontrarnos ahí".