Cristian Romero y Alexis Mac Allister se enfrentaron en la Premier y el "Cuti" no perdonó: en la victoria del Tottenham ante Brighton, el defensor se llevó puesto con vehemencia al volante, que terminó dolorido por el fuerte golpe.
Por la 30° fecha del torneo inglés, los "Spurs" se llevaron una victoria clave frente a "Las Gaviotas" que les permite ingresar, de forma momentánea, en zona de Europa League. Sin embargo, una de las jugadas más llamativas del juego se dio entre dos de los campeones con la Selección Argentina en Qatar 2022.
El fuerte cruce de Cuti Romero frente a Alexis Mac Allister
Luego de arrancar en desventaja en el marcador con el gol del surcoreano Heung-Min Son, el exjugador de Argentinos Juniors comenzó a manejar los hilos de su equipo y a ser el más preponderante de su equipo. Sin embargo, el "Cuti", fiel a su característica, no tuvo piedad y no perdonó a su compañero del seleccionado.
A los 29 minutos, tras intentar una rápida contra, Alexis intentó aguantar el balón en mitad de cancha y, tras ser apareado por el noruego Pierre-Emile Højbjerg, Romero llegó para auxiliar y le pegó, de manera accidental, a Mac Allister en el tobillo.
De manera insólita, el árbitro decidió no cobrar infracción y la jugada siguió a pesar de que el mediocampista se quedó tirado en el césped con claras muestras de dolor. Tras unos minutos, se reincorporó rengueando y tocándose la zona golpeada.
SI bien no volvieron a cruzarse en otra acción, cuando el juego se detuvo por una pelea entre ambos entrenadores en el sector de los bancos, Romero se acercó a Mac Allister, lo abrazó para pedirle disculpas por el fuerte golpe y todo terminó en risas.
Aunque el equipo visitante había llegado al empate con un tanto del defensor Lewis Dunk, Tottenham consiguió la diferencia final a los 79 minutos, gracias a la calidad del goleador inglés Harry Keane. Los argentinos, que estuvieron desde el inicio, fueron de los jugadores más destacables y terminaron coronando una buena actuación.