Alejandro Garnacho celebró de manera efusiva el triunfo de la Selección Argentina ante Bolivia en La Paz por la segunda fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026. El futbolista del Manchester United utilizó sus redes sociales para mostrar su felicidad por la victoria y también por quedar "blindado". Por supuesto, su posteo generó malestar en España, país donde nació el crack que sumó unos minutos en dicho cotejo.
Por tercera vez, el "Bichito" vistió los colores del elenco nacional y, de ahora en más, no tendrá la chance de jugar para otro seleccionado al margen de su nacionalidad. Al igual que Lionel Messi -aún siendo casos diferentes-, el joven oriundo de Madrid tomó la decisión de ser parte sólo de la "Albiceleste", cumplió con la reglamentación y lo festejó ante los más de 7 millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram. Con sólo una historia, Garnacho causó furor y también bronca.
La primera story del atacante del United fue con una foto del plantel completo en el vestuario del Estadio Hernando Siles luego del triunfo por 3 a 0 contra Bolivia. La frase que escribió el "Bichito" fue la que generó controversia en España, pero alegría en nuestro país: "Argentina. SIEMPRE", posteó Garnacho con felicidad por quedar "blindado". Posteriormente, el joven subió una imagen de su camiseta con el número 17 de la "Albiceleste".
Cabe destacar, que el delantero de 19 años debutó con los colores del combinado nacional contra Australia en un duelo amistoso, también sumó minutos contra Indonesia e hizo lo propio contra el conjunto boliviano en La Paz. Cabe destacar, que también representó a la Selección Sub 20 en cuatro oportunidades y marcó la misma cantidad de goles. En la Sub 19 española también tuvo rodaje pero sólo jugó tres cotejos y no convirtió.
El afectuoso mensaje de Garnacho a Messi tras el gol en la Selección Argentina
Lionel Messi demostró contra Ecuador por qué es el mejor jugador del mundo y recibió un mensaje más que especial. Alejandro Garnacho, que no tuvo minutos en el debut de las Eliminatorias, deliró de emoción con el golazo del rosarino y le dejó un cariñoso mensaje en redes sociales. La victoria llegó gracias a una genialidad del capitán argentino, que no solo volvió a sorprender a los más de 70 mil hinchas en el Monumental, sino también a una de las joyas que tiene el actual plantel.
Luego del entrenamiento que realizó el plantel en el predio de Ezeiza en la previa del partido ante Bolivia en La Paz, el delantero de 19 años publicó una imagen junto a Messi. "El rey", se lee en una story de su perfil de Instagram, junto a la cabra que simboliza al Goat (Mejor jugador de todos los tiempos, por sus siglas en inglés), el emoji de los ojos con corazones, y una foto en la que está por abrazar al mejor de todos.