En la presentación de Lionel Messi en el Inter de Miami hubo un detalle que impactó y volvió loco a los hinchas de la Selección Argentina. Sin embargo, el protagonista de la acción no fue el mejor jugador del mundo: sino uno de sus hijos.
En las primeras horas en el arribo de Lionel Messi a Miami para la presentación, toda la familia del jugador argentno llegó hasta el estadio del Inter de Miami -que tiene muy poca construcción- y mientras caminaba era filmado muy de cerca por todas las cámaras. También era seguido muy de cerca por productores que lo tenían en el foco principal.
Con esta situación, se pudo ver un detalle en uno de los brazos de uno de los hijos de Lionel Messi. Si bien siempre se habla de Thiago y de Mateo, como los más "virales" por un tema de edad, ahora una pequeña situación -que posiblemente fue obra de sus hermanos- hizo que Ciro Messi sea tendencia y haya revolucionado a los fanáticos. Es que el pequeño Messi tiene un yeso después de un accidente familiar y llegó caminando con un detalle llamativo: tenía dibujada una bandera de Argentina alli.
Como es el futuro de Messi
Inter Miami sostendrá una de las semifinales de la llamada US Open Cup el próximo 23 de agosto ante Cincinnati FC, en condición de visitante. Dicho torneo le otorga al campeón un boleto a la Concachampions. Aunque Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL, no se expresó todavía con relación al tema, la idea de contar con la figura mundial de Messi en la Libertadores le hubiese permitido llegar más allá de su Confederación
La última participación de clubes de la CONCACAF en la Copa Libertadores le pertenece a los clubes mexicanos. Ocurrió en 2016, cuando intervinieron Pumas UNAM, Toluca y Puebla.