Una de las sorpresas más llamativas durante el partido entre la Selección Argentina y Curazao es la presentación de titular de Gio Lo Celso que, luego de la lesión, estuvo dentro del equipo nacional. El mediocampista, además, en el primer tiempo tuvo un rodaje muy especial y, por otro lado, en el momento de ingresar lo hizo con un detalle que llamó mucho la atención.
Más allá de la buena onda que entrega el equipo entre sí, lo cierto es que la ausencia de Alejandro "Papu" Gómez en los partidos de festejo de la Copa del Mundo despertó múltiples suspicacias por diferentes razones. Una de ellas fue un rumor que tuvo que ver con la ruptura de la relación del jugador del Sevilla con el resto del plantel. En este mismo sentido, hubo un detalle que llamó la atención y que sumó para las sospechas sobre estas versiones.
En el momento de salir a jugar, Giovani Lo Celso usó la camiseta número 17 en su espalda. Ese mismo número fue el que utilizó, en el Mundial, Alejandro "Papu" Gómez que faltó a esta convocatoria. y que, según varias versiones, un encontronazo entre ellos fue lo que desencadenó la ruptura con el equipo. Si bien es cierto que se podría haber tratado de una coincidencia, también es verdad que Nicolás González, por ejemplo, usó el número 15 y tampoco estuvo en la Copa del Mundo, es decir que había posibilidad de cambios. Las redes sociales, desde ya, tomaron este rumor y saltaron con diversas teorías conspirativas. Vale decir, por otro lado, que antes el exjugador de Rosario Central utilizaba el número 20 que, ahora, está en manos de Alexis Mac Allister.
Los memes:
La figura del fútbol argentino que busca Italia
Según información brindada el pasado lunes en ESPN, los italianos vienen siguiendo desde hace varios meses a Lucas Beltrán. El delantero está con un presente magnífico, donde ya marcó 4 goles en la Liga Profesional de Fútbol y llamó aún más la atención en el seleccionado "Azzurro".
El cordobés posee el pasaporte italiano, con lo cual eso facilitaría su citación al equipo dirigido por Mancini, que no cuenta con grandes variantes en su posición. Si bien hasta el momento el futbolista de 22 años nunca recibió el llamado de Argentina, también es observado por Lionel Scaloni y habrá que esperar si este llamado de atención acelera su convocatoria para la "Albiceleste".