Lisandro Martínez recibió un tremendo codazo este miércoles en el empate del Manchester United 1-1 frente al Cristal Palace por la Premier League y generó susto tras caer al suelo desplomado y con sangre. El campeón del mundo con la Selección Argentina fue uno de los mejores en el día de su cumpleaños.
Lisandro volvió a hacer titular por primera vez desde su regreso a los "Red Devils" tras la consagración en Qatar y redondeó una gran actuación a pesar de que a su equipo le igualaron el encuentro a pocos minutos del final. Sin embargo, el exjugador de Newell's Old Boys y Defensa y Justicia fue protagonista de una jugada muy peligrosa que casi lo saca de la cancha.
El codazo que recibió Lisandro Martínez en Manchester United vs Cristal Palace
En el Estadio Selhurst Park, el local recibió al "United" por un partido pendiente de la liga inglesa. En los primeros minutos, cuando los dirigidos por el neerlandés Erik Ten Haag intentaba presionar en mitad de cancha, al defensor etrerriano le regalaron un duro golpe en honor a su cumpleaños.
MÁS INFO
En el minuto 16, cuando el Cristal palace buscaba salir de la defensa, el delanatero Jean-Philippe Mateta controló la pelota de espaladas en mitad de cancha y, cuando intentó girar para cabecear, le aplicó un durísimo codazo a Lisandro, cuando este intentaba anticipar al francés.
Al instante del golpe en su cara, el jugador del seleccionado argentino cayó en el cesped evindenciando muestras de dolor y con un corte en su rostro. Los méidocs del "United" ingresaron rápidamente a la cancha para atenderlo y, tras unos minutos, lo reincoporaron y le pusieron un vendaje en la zona lastimada. Tras salir caminando con incomodidad, Martínez volvió a ingresar y completó el partido sin problemas.
En el partido, el Manchester se puso en ventaja gracias al gol del portugués Bruno Fernández casi sobre el cierre de la primera etapa. Sin embargo, el "Palace" fue en busca del empate durante toda la segunda parte y recién lo lograría a los 91 minutos, con un golazo de tiro libre de Michael Olise, que se clavó en el ángulo del portero español David De Gea. Con este empate, el conjunto de Manchester perdió la posibildiad de descontarle puntos al Arsenal, lider absoluto de la competencia.