Julián Álvarez hizo su debut con la camiseta del Atlético de Madrid el pasado lunes en el empate 2 a 2 contra el Villarreal en condición de visitante y ahora Diego "Cholo" Simeone tomó una drástica decisión con él. Después de poco más de una semana de trabajo en el conjunto "Colchonero", la "Araña" tuvo su presentación en el club y ahora está listo para sumar más minutos en el verde césped. Sin embargo, todo dependerá de lo que defina el DT que ya dio indicios.
La realidad es que el campeón del mundo con la Selección Argentina jugó muy poco y sueña con tener más lugar en el cruce contra el Girona por la segunda fecha de La Liga de España. El DT con pasado en Racing, San Lorenzo y River buscará el primer triunfo de la temporada y definió el 11 titular que saldría al campo de juego del Estadio Metropolitano. Acerca del cordobés nacido en Calchín, todo indica que será de la partida desde el arranque según lo que definió el "Cholo".
De acuerdo a los últimos entrenamientos del Atlético de Madrid antes del mencionado encuentro, Julián Álvarez compartiría la dupla de ataque con el francés Antoine Griezmann. De esta manera, quien quedaría relegado al banco de suplentes es Alexander Sorloth, que fue titular y marcó un gol contra el Villarreal en el empate 2 a 2 en la primera jornada. De hecho, no será el único cambio que implementaría el entrenador para este compromiso que disputará en condición de local.
En cuanto a la formación inicial, Diego "Cholo" Simeone optaría por la siguiente formación: Jan Oblak; Marcos Llorente, Robin Le Normand, José María Giménez, César Azpilicueta, Rodrigo Riquelme; Pablo Barrios, Samuel Lino, Rodrigo De Paul; Julián Álvarez, Antoine Griezmann. Cabe destacar que el "Colchonero" también jugará la Champions League y espera por el sorteo que tendrá lugar el próximo jueves 29 de agosto en Suiza.
Julián Álvarez sonríe: el jugador de la Selección Argentina por el que ofertó Atlético Madrid
El mercado de pases de Europa continúa moviendo fichas y uno de los máximos protagonistas es el Atlético de Madrid. Luego de cerrar la llegada de Julián Álvarez por una suma millonaria, el equipo español realizó una oferta por otro jugador de la Selección Argentina y sería refuerzo del conjunto de Diego "Cholo" Simeone. Según informó el medio neerlandés Eindhovens Dagblad, el Atlético Madrid quiere a Walter Benítez, el arquero de PSV Eindhoven por el que ofreció 3 millones de euros iniciales más otro millón de euros por objetivos a cumplir. El exjugador de Quilmes, que fue convocado por Lionel Scaloni para la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, se encuentra en conflicto con su club.
Según dicho medio, Benítez "está agitado porque no le permiten irse y se siente engañado por el PSV porque no le ofrecieron un nuevo contrato a principios de este año", aún más teniendo en cuenta que la dirigencia le ofreció extender el vínculo a otros jugadores pero lo dejó de lado a él. Con esta panorama, el portero cree que una salida al "Colchonero" sería ideal para encontrar la estabilidad y el proyecto a largo plazo que no le ofrecen en Países Bajos.