Lionel Messi volvió a demostrar en la Selección Argentina por qué es el mejor jugador del mundo y recibió un mensaje más que especial. Alejandro Garnacho, que no tuvo minutos ante Ecuador, deliró de emoción con el golazo del rosarino y le dejó un cariñoso mensaje en redes sociales.
El equipo dirigido por Lionel Scaloni tuvo un complicado debut de Eliminatorias Sudamericanas contra los ecuatorianos. Si bien en el juego fue ampliamente superior, la victoria llegó gracias a una genialidad del capitán argentino, que no solo volvió a sorprender a los más de 70 mil hinchas en el Monumental, sino también a una de las joyas que tiene el actual plantel.
El mensaje de Garnacho a Messi tras su golazo
Garnacho tuvo este jueves su primera convocatoria oficial por el torneo sudamericano con Argentina. Más allá de que ya había jugado encuentros amistosos, ante Ecuador ocupó el banco de suplentes y fue una de las alternativas que tuvo Scaloni para incluir en cualquier momento. A pesar de que no pudo ingresar al partido, su imagen se viralizó en el festejo de gol de Messi y él no se quiso quedar atrás.
Este viernes, luego del entrenamiento que realizó el plantel en el predio de Ezeiza, el delantero de 19 años publicó una imagen junto a Messi. "El rey", se lee en una story de su perfil de Instagram, junto a la cabra que simboliza al Goat (Mejor jugador de todos los tiempos, por sus siglas en inglés), el emoji de los ojos con corazones, y una foto en la que está por abrazar al mejor de todos.
Incluso, Robert Garnacho, hermano del jugador del Manchester United, también reconoció el tiro libre magistral de Messi y posteó en su cuenta de Twitter sus sensaciones sobre la foto que se viralizó. “Puedo decir que envidio a mi hermano”, se lee en su perfil, junto a dos imágenes en las que Alejandro está a punto de abrazar a Lionel.
El golazo al ángulo de Messi para poner en ventaja a la Selección
La Selección Argentina no encontraba los caminos para superar a Ecuador, hasta que apareció Lionel Messi: el mejor jugador del mundo frotó la lámpara e hizo un golazo de tiro libre al ángulo.
En un Monumental repleto, el equipo de Lionel Scaloni se encontró con un rival durísimo por el debut de las Eliminatorias Sudamericanas. Tras un primer tiempo intenso y sin grandes chances de gol, en el segundo Argentina mejoró, fue con todo por la victoria y encontró la apertura del marcador con una genialidad del crack rosarino.
El equipo "Albiceleste" buscaba por todos los caminos superar a una férrea defensa ecuatoriana y jugaba cada vez más cerca del arco de Hernán Galíndez. Si bien no podía profundizar, una fuerte infracción a Lautaro Martínez dejó todo servido para el capitán argentino.
A los 77 minutos, Messi, que hasta ese momento había sido anulado por la marca rival, acomodó la pelota a 25 minutos del arco y preparó su ritual. Tras tomar una corta carrera, sacó un zurdazo que se clavó en el ángulo derecho del portero Hernán Galíndez y para darle la tranquilidad a Argentina. Con este tanto, el mejor jugador del mundo alcanzó un recórd histórico: llegó a los 29 goles con Argentina en Eliminatorias Susamericanas, número que ostentaba el uruguayo Luis Suárez.