Una vez más Aston Villa y Brentford protagonizaron un durísimo cruce en la Premier League y hubo un jugador que fue clave en el enfrentamiento. Se trata de Emiliano Dibu Martínez que, en medio del partido, tuvo un enfrentamiento con Maupay que trató de hacer tiempo de la peor manera posible.
Cuando promediaba el segundo tiempo, Brentford ganaba 1-0 y, lógicamente, la gente del Aston Villa estaba apurada. En un momento, el Villa logró el empate a través de Alex Moreno, pero desde ese momento la situación se empezó a caldear entre todos los jugadores. Incluso, un par de minutos después, Watkins alcanzó dar vuelta el partido, pero el encuentro seguía picado entre cada uno de los jugadores. Así fue como en uno de los múltiples roces, Emiliano Martínez quedó mano a mano con el delantero NEal Maupay en una llamativa pelea dentro del campo de juego.
Sobre el final del partido, Maupay se tiró luego de un choque pequeño con Dibu Martínez y se generó una batahola que los incluyó a los dos. El jugador franco-argentino se tiró al piso como si lo hubiesen matado y simuló un golpe más fuerte, rápidamente el Dibu enojado fue en busca del delantero y lo zamarreó hasta que se puso de pie. Ya con el resultado puesto, el propio Dibu Martínez se mostró enojado y lanzó un fuerte posteo en Instagram
Nunca nos rendimos! Mostramos carácter y personalidad hoy”, escribió el arquero. En una de esas fotos se puede ver la imagen en la que, justamente, Dibu Martínez le hace frente a Maupay.
El golazo que le anularon a Julián Álvarez en Manchester City
Luego de ponerse en ventaja con gol del inglés Jack Grealish, los "Citizens" dominaron el trámite del juego a puro toque y llegando mano a mano con el arquero. Aunque no pudieron estirar la ventaja en la primera parte, luego contarían con chances clarísimas, varias de ellas por la calidad del argentino.
A los 51 minutos, Julián, que venía siendo uno de los mejores de la cancha, se hizo cargo de un tiro libre desde el vértice izquierdo. Si bien la posición no parecía sencilla, el oriundo de Calchín remató al segundo palo, cruzó el área y entró al arco para poner el 2 a 0. Sin embargo, el juez del encuentro fue llamado desde el VAR y, tras algunos segundos, decidieron anular el tanto por offside. Es que, al momento del disparo de la "Araña", el español Rodri apareció en escena y, si bien no tocó el balón, tuvo preponderancia en la jugada para confundir al arquero y se cobró infracción para los visitantes.