Uno de los detalles más grandes después del partido fue, sin duda, la de los jugadores de la Selección Argentina contra el campo de juego. Completamente sacados, dos de los referenes más importantes del equipo que dirige Lionel Scaloni atacaron a la organización por un detalle clave: la cancha.
Apenas terminó el partido, dos de los jugadores más importantes de la Selección Argentina apuntaron contra la organización y fueron muy criterios. "Nada la condiciones de las cancha eran muy feas, tener que jugar una competición con una cancha en un estado así es lamentable", dijo Cuti Romero. Que, además, en charla con TyC Sports agregó: "Nos perjudicó, pero no son excusas hicimos un buen partido y demostramos que estamos bien y que tenemos el hambre de siempre".
Uno de los más duros, igualmente, fue Dibu Martínez que en charla con Telefe disparó: "La cancha fue un desastre, pusieron pan arriba de un sintético, parecía un trampolín cada vez que recibíamos la pelota. Ahí te das cuenta que nos ponen en el camino y nosotros somos un equipo que va, va y va”.