De Paul se vengó de Messi y le puso un explosivo apodo: "Cómo pica"

Ya no es La Pulga: De Paul le puso un nuevo apodo a Messi. Tras bautizarlo como "Diosito", el volante le colocó un nuevo sobrenombre al capitán de la Selección Argentina.

24 de septiembre, 2022 | 14.13

Rodrigo De Paul se lleva de maravillas con Lionel Messi, no sólo dentro del campo de juego sino también fuera de él. Es por este motivo que el novio de Tini Stoessel decidió ponerle un nuevo apodo al capitán de la Selección Argentina.

Luego del partido que los de Lionel Scaloni ganaron por 3 a 0 ante Honduras en Estados Unidos, "La Pulga" compartió un posteo de Instagram en donde agradeció el apoyo de los hinchas y celebró el triunfo de la "Scaloneta" en vísperas del Mundial de Qatar. Entre los comentarios de esta publicación apareció Rodrigo De Paul, quien no dudó en hacer público el nuevo sobrenombre del referente argentino.

"Cómo pica La Comadreja", escribió Rodrigo De Paul, generando miles de interacciones con los usuarios que se sorprendieron y estallaron ante la presentación del nuevo apodo de Lionel Messi. Por su parte, Alejandro "Papu" Gómez también se manifestó: "Está loca La Comadreja".

Ya no es La Pulga: De Paul le puso un nuevo apodo a Messi.

Con un Messi extraordinario, Argentina goleó a Honduras en Miami

Una vez más, Lionel Messi fue el amo y señor de la Selección Argentina. En el partido frente a Honduras, el crack hizo de todo, se puso de doble cinco, lanzó, metió un gol de penal y un verdadero golazo de antología. 

El conjunto que dirige Lionel Scaloni ganó 3-0 con un verdadero baile. Plantado en el campo contrario, la Selección Argentina fue el absoluto dominador del partido y nunca tuvo problemas. En principio con el mediocampo De Paul, Lo Celso y Paredes generó juego, presión y llegó a tener dos goles. Uno a partir de una gran jugada de Lionel Messi que envió un pase a la espalda del lateral para que llegue Papu Gómez y envíe el centro para Lautaro Martínez. El segundo de penal. A todo esto, el crack argentino sufrió la marca hombre a hombre, pero poco lo molestó.

Para el segundo tiempo, Lionel Scaloni tomó la decisión de hacer múltiples cambios y empezó a probar más variantes, pero siempre con Lionel Messi en cancha. Entre ellos ingresaron Nehuén Pérez, Enzo Fernández, Mac Allister, Thiago Almada y Julián Álvarez. Esos cambios, claramente, fueron para empezar a darle rodaje a varios jugadores. Para el final quedó un gol del mejor jugador actual. Después de que el mediocampista ex-River presione, la pelota le quedó a Lonel Messi que, con un pase de magia, la clavó con un golazo por encima del arquero.