La superestrella de los Atlanta Hawks de la NBA, Trae Young, cumplió su deseo relacionado a Lionel Messi: el pasado domingo apareció con la camiseta número 10 de la Selección Argentina en la previa del encuentro ante San Antonio Spurs. La particularidad es que la remera "Albiceleste" contenía las tres estrellas arriba del escudo, un producto difícil de conseguir en el mercado.
La idolatría que despierta Messi alrededor del mundo no es nueva, incluso hasta con deportistas de elite de otras disciplinas, que no dudan en dejar en claro su admiración por el crack rosarino. Con la consagración de Argentina en el Mundial de Qatar 2022, la reverencia hacia el 10 fue aún más en aumento y una de las joyas de la competencia basquetbolística más importante del mundo le realizó un homenaje.
Trae Young, con la camiseta argentina de Lionel Messi
Al momento de llegar al AT&T Center de San Antonio, Young bajó del micro junto a sus compañeros con la flamante camiseta del seleccionado argentino y con el número 10 bordado en el pecho y en la espalda. Más allá de que no le trajo la mejor de la suerte calazarse la casaca de Messi en la previa del partido, ya que su equipo cayó 126-118 ante los de Greg Popovich sin demasiado protagonismo, el base pudo cumplir lo que esperaba desde hacía tiempo y con insistencia.
Es que el deseo de Young por conseguir la casaca del capitán del seleccionado argentino venía desde hacía algunos meses atrás. El 17 de diciembre, un día antes de la inolvidable final de la Copa del Mundo frente a Francia en el estadio Lusail, el propio jugador escribió en su cuenta de Twitter que necesitaba su camiseta y recibió miles de comentarios al respecto.
Casi tres meses después de aquella publicación en redes sociales, alguien pudo obsequiarle la camiseta que en muchos lugares del mundo se encuentra agotada y con miles de pedidos de reserva. La cuenta oficial de Atlanta también hizo referencia al atuendo que lució el talentoso jugador y publicó un mensaje junto a la imagen del base: "Messi jersey too clean", lo que significaría "Muy linda la camiseta de Messi", y otra imagen de una cabra que simboliza el GOAT.