Uno de los mejores jugadores de la actualidad en la Selección Argentina, Alexis Mac Allister reveló una insólita situación durante el partido con Estonia en la previa del Mundial y una frase muy fuerte de Lionel Scaloni en el encuentro en el que, justamente, el futbolista del Liverpool disputaba unos minutos.
El jugador del Liverpool que tuvo un paso por Boca Juniors y Argentinos Juniors aseguró que, en un encuentro de la Selección Nacional contra Estonia, el entrenador lo quiso probar como mediocampista central. Y ese mismo partido tuvo un mal encuentro y, al respecto, indicó: "“Nosotros después de la Finalissima jugamos un amistoso contra Estonia en la que el técnico me puso de 5 y me acuerdo que me agarró en el entretiempo de ese partido y me liquidó". Por otro lado, aseguró: "Pero me liquidó mal. No le había gustado para nada y creo que después de ese partido no me puso más de 5”.
En este sentido, vale decir que en el Liverpool juega mucho "más cerca de los centrales" y en la misma posición que, alguna vez, el propio Scaloni le dio una reprimienda. Por otro lado, al ser tantos jóvenes en la Selección, Mac Allister rescató: "Hay que darle valor a Scaloni, que fue quien tuvo los huevos para ponernos. Lo único que tuvimos que hacer fue entrar a la cancha y hacer lo mejor para el equipo".
La patada de Cuti Romero a Enzo Fernández en Premier League
En el encuentro entre Tottenham y Chelsea, que se disputaba con un marcador de 1-0 a favor del primero, se produjo un hecho insólito entre dos jugadores argentinos. Cristian "Cuti" Romero cometió una falta muy fuerte sobre Enzo Fernández dentro del área, lo que resultó en una tarjeta roja tras la revisión del VAR. El defensor fue expulsado del campo por su acción, generando un gran revuelo entre los jugadores y el público presente. Pero también a los hinchas de la Selección Argentina que se preocuparon por el tremendo golpe.
La impactante patada propinada por Cuti Romero a Enzo Fernández fue objeto de gran controversia en las redes. El defensor argentino, en un acto de violencia innecesaria, golpeó al exjugador del River Plate durante el partido disputado el lunes. El árbitro, tras revisar las imágenes, mostró la tarjeta roja al agresor, quien se retiró del campo entre abucheos y algunas críticas en redes sociales. La situación se dio cuando promediaba el segundo tiempo.