El Manchester United regresó a los entrenamientos de pretemporada con un gran ausente: Alejandro Garnacho no viajó con el resto de sus compañeros a Noruega y generó sorpresa en los hinchas. El que sí estuvo presente fue Lisandro Martínez, quien tendrá su vuelta a la canchas luego de una grave lesión.
La última temporada de Garnacho fue especial, sin dudas. Tras consolidarse como una opción confiable en el "United" y para el entrenador, Erik Ten Hag, el delantero que cumplió 19 años el 1 de julio pasado tuvo su ansiado debut en la Selección Argentina luego de recuperarse de una lesión en el tobillo que había demorado su presencia. Con vistas a una nueva experiencia con el club inglés, el extremo no se presentó con el equipo y rápidamente debieron aclarar el por qué.
El motivo de la ausencia de Alejandro Garnacho en Manchester United
Los "Red Devils" realizarán la primera parte de la pretemporada en Oslo, donde también disputarán algunos amistosos ante equipos ingleses. Entre las caras que no aparecieron en el arribo al aeropuerto llamó especial atención la del atacante argentino, pero su ausencia estuvo pactada con anticipación.
MÁS INFO
Según informaron medios ingleses, Garnacho no estuvo con la delegación por temas logísticos. Luego de hacer su flamante debut con la camiseta "Albiceleste" en la gira por Asia, el juvenil se fue de vacaciones y se espera que se sume días más tarde a la concentración con el "United", junto a Bruno Fernandes y Marcus Rashford.
Sin embargo, el que sí dio el presente fue "Licha" Martínez, que ya se encuentra totalmente recuperado de la fractura metatarsiana y podrá entrenar a la par de sus compañeros. Incluso, el jugador surgido de Newell's Old Boys se mostró con un cambio de look en su pelo, teñido totalmente de rubio.
Los partidos amistosos del Manchester United
El primer encuentro amistoso del equipo dirigido por Ten Hag será este miércoles ante Leeds, equipo descendió al Championship desde la Premier League, en Olso. Además, continuará una gira por Europa, donde jugará frente a Olympique de Lyon en Edimburgo el 19 de julio, días antes de viajar a Estados Unidos, país en el que se medirá ante Arsenal en Nueva York (22/7), Wrexham -Cuarta División inglesa- (26/7) en San Diego, Real Madrid (27/7) en Houston y Borussia Dortmund (31/7) en Las Vegas.