Alejandro Fantino protagonizó otro insólito momento, pero esta vez no fue en televisión como es habitual. En un vivo de Twitch con el influencer MisterChip, habló de la participación de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 y lanzó un increíble pedido. Con respecto a este tema, dejó de lado cualquier tipo de fanatismo hacia la "Albiceleste" y aseguró que quiere que se despida rápidamente del mencionado certamen internacional por una razón en particular.
Justamente fue el conductor quien invitó a Lionel Scaloni a su programa días después que el equipo se consagrara en la Copa América Brasil 2021. El inventor del apodo "Leónidas de Pujato" para el DT, y a quien le entregó una espada y un casco cual espartano, lo desplazó por un sueño personal de cara al año de la Copa del Mundo. Sus dichos están ligados al club de sus amores, Boca Juniors, para el que desea que gane la Copa Libertadores.
"Yo te doy que Argentina quede eliminado en segunda ronda del Mundial que viene con tal de que Boca salga campeón la Copa Libertadores, lo digo abiertamente", aseguró Fantino en un principio. Con este pedido, puso a Boca Juniors por encima de la famosa "Scaloneta" que irá en busca del Mundial de Qatar 2022 a partir del próximo 21 de noviembre. Mientras que el "Xeneize" está a la espera del sorteo del torneo continental para ganarlo por séptima vez.
"Los hinchas de Boca, y no sé si los del Barcelona dirían lo mismo con España. Yo quiero que Boca sea campeón, yo soy hincha de Boca. Amo la Selección, la camiseta argentina. Y mirá el término que uso, que es amar, y yo sé lo que es amar", agregó a sus dichos el reconocido conductor en el vivo de Twitch. Lejos quedó su "fanatismo" por el equipo que dirige Lionel Scaloni, por pensar en el club del que es hincha.
Alejandro Fantino se agarró a trompadas con un boxeador
Todo comenzó a partir de un video que Fantino publicó en su Instagram, donde amenazó al boxeador Marcos Villafañe: "Marquitos, ¿a dónde vas a correr el lunes cuando te dé cacería en la cabina telefónica?". A los 50 años, y con ganas de probarse en el cuadrilátero, se envalentonó y avisó: "Basta de pelear en terrazas, en patios grandes, en lugares hasta donde podría escaparse una tortuga. Desde el lunes, se estrena la cabina telefónica de la muerte en North Pride".
Tras las amenazas que hubo de un lado y del otro, Fantino y Villafañe tuvieron el esperado combate. Y por supuesto, el boxeador le ganó con claridad. Rápidamente, las fotos de la pelea se conocieron a través de las publicaciones del conductor, quien reaccionó de la siguiente manera: "Este boleado tendrá vuelto. Le voy a pedir a Ángel de Brito que te haga un informe". Y concluyó: "Qué de piñas que me metiste, guachito. ¡No te provoco más!".