Otra vez se encendieron las alarmas para Lionel Scaloni por una nueva lesión de un campeón del mundo con la Selección Argentina en la Premier League. En esta oportunidad fue Lisandro Martínez quien sufrió una acción desafortunada que terminó con mucho dolor en su rodilla derecha. El defensor de 26 años había vuelto a jugar luego de cuatro meses inactivo y otra vez padeció un inconveniente físico, aunque en este caso como consecuencia de la mala fortuna.
El ex Newell´s y Defensa y Justicia fue a disputar una pelota con el defensor checo Vladimir Coufal sobre el corner izquierdo de la defensa. Una vez que ganó dicha disputa y el balón se fue al saque de arco, el europeo se cayó encima de su rodilla derecha y automáticamente el entrerriano se tomó la zona con evidentes gestos de dolor.
Si bien intentó continuar en la cancha y probó unos minutos más, finalmente el entrenador Erik ten Hag decidió sacarlo. Ahora habrá que esperar el parte médico oficial del United y lo seguirá atentamente Scaloni, que en principio cuenta con el central para la Copa América 2024 que empezará a mediados de junio en Estados Unidos.
Ten Hag: "La Lesión no pinta bien"
Consultado al respecto del nuevo inconveniente físico de "Licha", el estratega neerlandés preocupó aún más con sus declaraciones en la conferencia de prensa en la sala del estadio. De hecho, a pura sinceridad, el ex Ajax remarcó que “parece malo, no pinta bien", por lo que ahora hay que "esperar y hacer el diagnóstico correcto".
"En este momento estamos muy tristes, ojalá no sea tan malo, pero sólo podemos rezar", alertó el DT de Manchester United acerca del defensor argentino. Y concluyó que "parece que tendrá que volver a perderse algunos partidos lesionado”. Martínez no solamente complicó a Ten Hag, sino que también puede llegar a ausentarse en las próximas convocatorias de Scaloni, ya que suele ser el suplente de Nicolás Otamendi como segundo central.