En el partido que Argentina juega ante Chile en el estadio Monumental, Lionel Scaloni tomó una decisión que llamó la atención de los fanáticos de uno de los jugadores sensación para muchos hhinchas: Valentín Barco. El entrenador argentino decidió que no sea parte del banco de suplentes y eso despertó la curiosidad de los hinchas.
El entrenador argentino, Lionel Scaloni, eligió para esta fecha de Eliminatorias a varios jugadores argentinos que son juveniles. Entre ellos están Valentín Barco, Ezequiel Fernández, Valentín Carboni, Alejandro Garnacho, Matías Soulé y Giuliano Simeone. En este caso, el jugador que actualmente está en Sevilla después de un paso por Brighton es esperado como un posible reemplazo en el sector izquierdo.
Si bien la expectativa por ver al exjugador de Boca es alta, lo cierto es que ahora el entrenador de la Selección Nacional tomó la decisión de que no juegue ni un minuto ante Chile en el Estadio Momumental. El entrenador decidió que no sea parte del banco de suplentes para el equipo y lo dejó afuera de los convocados. No obstante, posiblemente, sea parte del equipo que se pueda presentar ante Colombia en Barranquilla.
El sorpresivo mensaje de Garnacho a Colo Barco antes de la Selección Argentina vs. Chile
La Selección Argentina volvió a encontrarse para disputar las Eliminatorias Sudamericanas, luego de lo que fue la obtención de la Copa América de Estados Unidos. Si bien existe una gran comunión en todo el plantel, sorprendió el mensaje de Alejandro Garnacho hacia Valentín "Colo" Barco, a horas de enfrentar a Chile este jueves en el estadio Monumental.
En un posteo de sus redes sociales, Garnacho, que tendría minutos ante el equipo de Ricardo Gareca, dejó en claro la buena relación con el exjugador de Boca Juniors. "Hermanito", escribió el futbolista de Manchester United en una imagen que se lo observa junto a Barco, con la ropa de entrenamiento del seleccionado en Ezeiza.
Más allá de que ya compartieron varias convocatorias, llamó la atención la gran amistad que generaron, ya que nunca jugaron en el mismo equipo ni participaron de una competencia extensa con esta camiseta. Sin embargo, parece que la buena onda de los históricos, bajo la mirada de Lionel Scaloni, se hizo extensiva hacia los más jóvenes.