Un exjugador de San Lorenzo disparó munición gruesa por la crisis que transita el club día a día, como consecuencia de las últimas malas gestiones. La reciente salida de un ídolo como Rubén Darío Insúa como entrenador fue apenas el disparador de la profundización de una situación de caos que se ha dado en los últimos ocho años en la institución de Boedo.
El protagonista de estas explosivas declaraciones es nada menos que Pablo Mouche, el exdelantero que pasó por el "Ciclón" durante seis meses en la temporada 2018/2019. Si bien la etapa del exfutbolista con esta camiseta estuvo muy lejos de lo esperado, con un solo gol anotado en los 20 partidos disputados, el ex Boca destacó que es muy difícil que a un jugador le vaya bien en la entidad azulgrana en la actualidad.
Mouche ventiló la causa de la actualidad negativa de San Lorenzo: "Muy mal estructurado"
En la entrevista con Más de una Copa en DSports Radio (FM 103.1), el exatacante de 36 años repasó: "Yo estuve seis meses en 2018 y noté a un club grande muy mal estructurado. El vestuario y el gimnasio se renovaron recién cuando me fui". A la hora de aportar detalles acerca de lo que sucedía con el plantel profesional a diario, el ex Boca precisó: "Almorzábamos una vez por semana, los miércoles... Y era siempre el mismo menú: fideos de paquete con salsa en un bowl de cereales".
"Con algunos compañeros llevábamos cubiertos y platos para comer en buenas condiciones...", ejemplificó quien rescindió el contrato con el "Cuervo" en 2019 para marcharse a Colo Colo de Chile. "He jugado en Lanús y Banfield, y estaban a años luz de lo que viví en San Lorenzo", sentenció el exjugador de manera cruda y categórica.
Los números de Mouche en San Lorenzo
- 20 partidos oficiales en la temporada 2018/2019.
- 1 gol anotado.
MÁS INFO
Quiénes son los candidatos a DT de San Lorenzo tras el adiós de Insúa
- Gabriel Heinze.
- Leandro "Pipi" Romagnoli.
- Ariel Holan.
- Néstor "Pipo" Gorosito.
- Alexander "Cacique" Medina.
- Matías Biscay.
- Sebastián "Gallego" Méndez.
- Cristian "Kily" González.