En pleno partido frente a Platense, San Lorenzo recibió una pésima noticia con respecto a uno de sus mejores jugadores. En el encuentro por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional, uno de sus defensores predilectos, Gastón Hernández tuvo que salir del campo de juego y lo hizo entre lágrimas.
Después de la lesón Jhohan Romaña, ahora el que sufrió una dura lesión fue Gastón Hernández que, en medio del encuentro, salió del partido por una dura lesión y le propinó a Rubén Darío Insúa un tremendo dolor de cabeza. La situación ocurrió a los 12 minutos del segundo tiempo cuando fue a disputar una pelota con Mateo Pellegrino, pero luego de la situación el jugador se fue llorando.
En principio, el parte médico oficial del club aseguró que Hernández tiene un "esguince grave de rodilla derecha", pero también se confirmó que habrá estudios para determinar, en las próximas horas, si el grado de la lesión es aún mayor.
San Lorenzo: se confirmó la lesión de un jugador clave para Insúa
Rubén Darío Insúa recibió una mala noticia de cara a los próximos partidos de San Lorenzo de Almagro en la Copa de la Liga Profesional. El DT perdió a una pieza importante de su plantel a raíz de una lesión sufrida en el cotejo ante Newell's en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario. Con varias fechas por delante y el inicio de la Copa Libertadores como otro de los objetivos para el año, el "Gallego" tendrá que esperar varias semanas para recuperar a su futbolista.
El defensor colombiano Jhohan Romaña tiene un esguince en su rodilla derecha que lo marginará de algunos encuentros del "Ciclón" en el mencionado campeonato local. En principio, no estaría contra Platense el próximo sábado 9 de marzo en el Estadio Ciudad de Vicente López desde las 21:30 y está en duda para el cruce contra Sarmiento de Junín una semana después. Claro que, el entrenador tendrá que buscar rápidamente una alternativa y un nombre sobresale entre los demás.