El hincha de San Lorenzo está cada vez más cerca de tener una buena noticia con respecto al plantel. El conjunto de Boedo intenta realizar una operación a contrarreloj para cerrar un nuevo jugador a pesar de la inhibición que pesa en su contra de casi 500 mil dólares.
El Gallego Insúa está buscando a un defensor central para sumar al equipo. Se trata del central uruguayo Fabricio Formiliano que es uno de los futbolistas que, desde hace un tiempo, está en la lista de los jugadores. El jugador es un zaguero diestro qde 1,85 que, hace doce años, debutó en Danubio y ya jugó en Argentina tras un paso por Newell's. También pasó por Peñarol y Necaxa. A lo largo de su trayectoria, el defensor jugó 313 partidos y metió 24 goles. En otro orden de cosas: salió campeón en tres oportunidades.
De concretarse el traspaso para el conjunto argentino, sería el cuarto refuerzo de San Lorenzo pensando en lo que queda del año. En total sumaron a: Gastón Ramírez, Federico Girotti y Carlos Auzqui.
La buena noticia que recibió Insúa con Hausch
Hausch, de 20 años, en los últimos meses estuvo jugando en Reserva debido a que, tanto su representante como la dirigencia, no lograban llegar a buen puerto en la extensión del nuevo vínculo. Pero después de varias semanas de charlas y reuniones, el entrenador seguirá contando con el jugador que tanto pidió.
El "Cuervo" informó que le renovó el contrato hasta diciembre de 2024, cuando faltaban tres meses para que pudiera marcharse con el pase en su poder. De hecho, el propio Insúa lo tiene tan en cuenta que lo incluyó en el amistoso de esta mañana ante Barracas Central, en el que igualaron sin goles.