El domingo de elecciones en el fútbol argentino dejó varios ganadores en el fútbol argentino. Uno de ellos fue Marcelo Moretti que se quedó con la presidencia de San Lorenzo de Almagro que ahora quiere hacer que el equipo de Rubén Darío Insúa tenga nuevos jugadores.
En este caso, Marcelo Moretti, del espacio denominado "Boedo en Acción" se quedó con la presidencia de San Lorenzo y ya tiene en mente a los primeros jugadores que quiere para reforzar al equipo del Gallego. Uno de los pedidos más grandes de los hinchas es que, justamente, el entrenador siga en el cargo y, para eso, ya tiene pensado a varios futbolistas. Uno de ellos es un reconocido hincha del club.
La decisión de Moretti tiene que ver con un futbolista que, actualmente, está en River Plate y que a lo largo de su carrera ha dicho, de forma continua, que es hincha del Ciclón. Se trata de uno de los jugadores que Martín Demichelis suele involucrar dentro de los partidos del Millonario: Agustín Palavecino. El jugador que fue llevado al club por Marcelo Gallardo, ahora está muy cerca de jugar en San Lorenzo. Un detalle que no es menor es que el propio jugador fue aceptado por Néstor Ortigoza, quien se encargará del fútbol argentino.
La idea de San Lorenzo, de esta forma, es intercambiar a Palavecino por lo que resta del pase de Agustín Batalla y parte de Agustin Martegani, actual jugador que está a préstamo en Salernitana que tuvo un cruce con Rubén Insúa.
Bareiro habló sobre su futuro en San Lorenzo
El centrodelantero de 29 años fue nuevamente convocado para jugar en el seleccionado paraguayo y, al llegar a su país, se refirió a su situación en Argentina: "A mí San Lorenzo me compró este año justamente, tengo contrato hasta 2025 con ellos. Estoy muy enfocado en hacer bien las cosas allá en el club".
En las últimas horas, diarios prestigiosos de Brasil señalaron que Santos y Corinthians tienen intenciones de comprar su ficha a comienzos de 2024. Aunque no quiso hablar al respecto, reconoció cuándo definirá su futuro: "Nos quedan ahora dos partidos que si ganamos en la Copa Argentina podemos jugar una final. Así que estoy muy mentalizado en esos dos partidos por el momento y a fin de año veremos qué pasa en mi futuro".