El exfutbolista de Rosario Central, Omar "El Negro" Palma sufrió un accidente cerebrovascular este lunes y tuvo que ser ingresado de urgencia al Hospital Eva Perón de la localidad de Granadero Baigorria. El jugador después fue trasladado a otro hospital donde permanece en terapia intensiva.
El jugador rosarino entró al hospital en "estado de coma" y, luego de que se le realizara una tomografía, los médicos le diagnosticaron el accidente cerebrovascular. Tras esa situación, el jugador fue derivado al Hospital Italiano de Rosario y allí está en terapia intensiva desde que ocurrió. Según se conoció, Palma tomaba mates con sus hijas y de repente ocurrió el hecho, pero justamente una de sus hijas fue la que llamó a la ambulancia para finalmente trasladarlo.
El exmediocampista es uno de los máximos ídolos de Rosario Central y, a lo largo de su trayectoria, ganó tres títulos. El primer partido lo hizo en el año 1979 y se consagró campeón del Nacional 1989, del campeonato 1986 /87 y además de la Copa Conmebol. También tuvo un breve paso por Colón de Santa Fe y por River Plate, pero lo más fuerte de su carrera, sin duda, fue en Rosario Central.
En el exterior, Palma llegó a jugar en el Veracruz de México entre 1989 y 1992. Más allá de su legado futbolístico, en la década del 90, el "Negro" Palma era uno de los mejores jugadores y se convirtió en un futbolista emblema del fútbol argentino. Jugaba de enganche y desde allí se convirtió en uno de los futbolistas más respetados del fútbol argnetino en la década del 90. Por otro lado, en River ganó la Copa Interamericana y es recordado por un gol que le marcó a Boca Juniors en un Superclásico