Una nena hincha de River y fanática de Nicolás De la Cruz se volvió viral por su reacción al enterarse de que el mediocampista uruguayo se marcha a Flamengo en este mercado de pases. Luego de siete temporadas en el club de Núñez, el jugador abandona la institución a cambio de 16 millones de dólares.
Consolidado como uno de los mejores futbolistas del continente, "Nico" le dejará a la "Banda" alrededor de 11 millones de dólares por el 70% del pase que tenía. La salida del charrúa significa una noticia muy negativa para el entrenador Martín Demichelis y para muchos hinchas, entre ellos la pequeña Julia.
La nena fanática de De la Cruz que se puso a llorar cuando se enteró que se va de River
Desde la cuenta de Instagram de @juliju.okk, la niña se volvió tan popular que ya tiene casi 600.000 seguidores. La madre, entonces, decidió publicar el video de la reacción de su hija cuando le avisó que el mediocampista uruguayo se va a Flamengo. "Juli" es tan admiradora de "Nico" que sus hasta padres la llaman "Delacrucita".
“Te voy a dar una noticia, pero no te pongas nerviosa: De la Cruz se va de River”, le avisó la mamá a Julia. La respuesta de la pequeña fue de absoluto desconcierto: “¿Por qué? ¿A dónde se va?”. "A un equipo de Brasil", le contestaron. “¡Y aparte a Brasil! Es que en Brasil son todos muy buenos”, manifestó la nena, incrédula. "Y justamente lo buscan por eso, porque es muy buen jugador", quiso consolarlo la madre.
"¡Yo le dije! No juegues tan bien para que no te fiche otro equipo", insistió Julia. Además, le deseó al charrúa que le "vaya bien en Brasil", aunque reconoció que cuando el conjunto carioca enfrente al argentino ella tendrá "el corazón dividido". Y le dijo "gracias por todo lo que hiciste por River". "Pero bueno, entendé que yo soy de River... Acá vas a tener siempre una amiga: Delacrucita", completó la nena.
La respuesta de De la Cruz a su pequeña fanática Julia
Muy emocionado por un nuevo mensaje de la niña para él, "Nico" contestó en la publicación con un emoji de los ojos llorosos y un corazón. El volante ya había invitado a la niña a salir juntos de la mano a la cancha en el estadio Monumental y había leído una carta emotiva redactada por ella misma para él.