En el partido ante Inter de Porto Alegre, Pablo Solari fue la gran figura de la noche y fue el autor de dos goles en la victoria de River Plate en el estadio Monumental. El jugador argentino, desde el banco, fue la gran figura del partido y le hizo ganar un partidazo de Copa Libertadores.
River Plate arrancó perdiendo el encuentro luego de un gol de Enner Valencia después de un centro. Sin embargo, en el segundo el conjunto millonario se acomodó y empezó a jugar a las espaldas de Gabriel Mercado, allí el jugador argentino encontró los dos tantos. Uno de ellos después de haber jugado un pelotazo cruzado ante la salida de Rochet, el arquero uruguayo.
Los tantos de Pablo Solari llegaron en el segundo tiempo. En el primero de ellos, el delantero le ganó la espalda a Gabriel Mercado después de un pelotazo -que fue un pase- de Nicolás De La Cruz y ante la salida del arquero definió cruzado fuerte en el segundo palo y, rápidamente, salió a festejar. Solari ingresó por Enzo Pérez a los 60 minutos y tan solo un par de minutos después anotó el primer gol. Mientras tanto, el segundo llegó después de un gran pase de Lucas Beltrán entre los dos centrales y allí el jugador definió fuerte en el primer palo.