Un joven jugador y promesa de River Plate que todavía no debutó de la mano de Martín Demichelis seguirá su carrera en un club de la MLS de Estados Unidos y será rival de Lionel Messi. Al no haber sumado minutos con el equipo principal de "Micho", el futbolista tomó la decisión de emigrar al fútbol donde recientemente llegó el mejor del mundo, situación que sorprendió a todo el club de Núñez. Es que el crack que la rompió en la Reserva se perfilaba para hacer lo propio en la Primera División.
Se trata nada menos que de Matías Gallardo, hijo del "Muñeco", quien demostró sus condiciones en los partidos que le tocó jugar en Inferiores y tiene un gran potencial. Sin embargo, todo indica que se irá libre de la institución de Núñez ya que no tiene contrato firmado y se sumará al Atlanta United. De esta manera, el talentoso volante compartirá plantel con Thiago Almada y el exhombre de River, Santiago Sosa.
MÁS INFO
Cabe destacar, que el Atlanta United ya enfrentó al Inter Miami donde se desempeña Lionel Messi -fue victoria por 4 a 0 con dos goles del rosarino-, pero fue por la Leagues Cup y no por la Major League Soccer. El próximo duelo entre ambos equipos por el mencionado torneo será el sábado 16 de septiembre y el joven que jugó 47 partidos en la Reserva de River, marcó un tanto y brindó seis asistencias tendrá la chance de enfrentar al mejor del mundo.
Mientras tanto, el estratega campeón de la Liga Profesional de Fútbol espera por varios refuerzos más para su plantel. Tras la llegada de Ramiro Funes Mori y Facundo Colidio, los apuntados son tanto Manuel Lanzini como el defensor uruguayo Sebastián Boselli. Sin embargo, al margen de que hubo avances para que se concreten sus respectivos arribos todavía no llegaron a un acuerdo.
La ilusión de Demichelis: Lanzini se aleja de Europa y se acerca a River
Manuel Lanzini es uno de los apuntados por River Plate en el mercado de pases actual y Martín Demichelis sueña con tenerlo próximamente en el plantel. Luego del arribo de Facundo Colidio y Ramiro Funes Mori a la institución, el atacante que gritó campeón en 2014 de la mano de Ramón Díaz tiene serias chances de retornar luego de su paso por Europa. Si bien todavía restan algunos detalles para que llegue a un acuerdo, su futuro está cada vez más lejos del Viejo Continente.
En principio, la oferta hecha por parte del "Millonario" a "Manu" fue de 5 millones de dólares por dos años de contrato con opción de extender el vínculo. Lo positivo es que el propio futbolista quedó libre del West Ham y los de Núñez no tendrán que pagarle esa suma al elenco inglés. Claro que, todo dependerá de lo que decida el jugador de 30 años que viene de ganar la Conference League con el conjunto británico y que esperaba por un ofrecimiento que lo convenza.