Una hincha de River se infiltró en la Bombonera y se volvió viral en las redes sociales. Durante el Superclásico que el equipo de Martín Demichelis le ganó por 2-0 a Boca, una fanática del "Millonario" ingresó a la tribuna del "Xeneize" y ocultó cuál es el club de sus amores. Sin embargo, cuando los equipos saltaron a la cancha, no pudo aguantar las ganas de cantar algunas canciones del conjunto de Núñez.
En una grabación que salió publicada inicialmente en la cuenta @9doce18 en TikTok postearon la filmación con esta mujer como protagonista y añadieron: "Señora!!! Salga de ahí". Con una gorra puesta y anteojos de sol, la mujer cambió el tema que estaban entonando el resto de los hinchas y empezó: "Ponga huevo, huevo Millonario. Ponga huevo, huevo sin cesar... que esta tarde, cueste lo que cueste, esta tarde tenemos que ganar...".
Al instante, los simpatizantes locales cantaron el tradicional "¡y dale, y dale, y dale Boca dale!". No obstante, ella volvió a cambiar la letra y gritó: "¡Y dale, y dale, y dale River dale". Por suerte, al menos según lo que se puede apreciar en el video, nadie se dio cuenta de que la señora era hincha de River y pasó desapercibida. La incógnita en este sentido es cómo hizo para infiltrarse en la Bombonera, ya que para entrar al estadio Alberto J. Armando de la Ciudad de Buenos Aires hay que ser socio del "Xeneize" sí o sí.
Video: un hincha de River infiltrado fue golpeado en la Bombonera
Otro simpatizante del "Millonario" que ingresó a la cancha de Boca fue advertido por los fanáticos que estaban en las tribunas y recibió varios impactos en su cuerpo. Como vieron alguno de los tatuajes del señor con el escudo del club de Núñez, lo empujaron, lo hicieron caer por las escaleras, lo patearon y lo insultaron. De hecho, terminó internado, aunque se escapó del hospital antes de que le hicieran los estudios correspondientes.
El hombre en cuestión, llamado José, explicó más tarde: "Yo soy hincha de River, pero le quise hacer un favor a una amiga que es de Boca". "Ella se vino desde Misiones para conocer y quería estar en la cancha, yo la acompañé", completó en la entrevista con Olé.