Un exjugador de River, que le dio la victoria frente a Boca en un Superclásico en el pasado, se acaba de ir del club con palazos a la dirigencia. Aunque no mencionó al presidente Jorge Brito ni al vicepresidente Matías Patanian, un exfutbolista del "Millonario" recurrió a sus redes sociales para descargar la bronca públicamente.
El protagonista es Alejandro Montenegro, el exlateral izquierdo de 60 años que anotó un gol histórico para el triunfo por 1-0 del "Millonario" contra el "Xeneize" en el estadio Monumental en 1985. Su remate que venció a Hugo Gatti aún persiste en el recuerdo de los millones de hinchas, aunque en este caso el exdefensor demostró su furia porque lo acaban de desvincular de la institución de Núñez.
Alejandro Montenegro se fue de River con palos a la dirigencia: "Nunca van a entender"
El exfutbolista estaba trabajando desde hacía varios años en las divisiones inferiores, aunque en esta oportunidad no le renovaron el contrato y explotó a través de su cuenta oficial de Instagram (@cucamonte1). Estuvo en el fútbol infantil y luego fue entrenador juvenil. También trabajó en el área de captación y viajó por el interior del país en busca de las nuevos talentos para llevarlos a la Ciudad de Buenos Aires.
Muy triste por su desvinculación del "Millo", reconoció que "todo tiene un final" y añadió: "Quiero agradecer a las buenas personas que encontré a lo largo de los años en el club por su gran apoyo". "Me quedo con los lindos momentos compartidos. Se vienen tiempos de cambio y a seguir con el nuevo proyecto. Gracias al Club Atlético River Plate", profundizó.
Sobre el final del mensaje, en el posteo, Montenegro insinuó que en la entidad de Núñez lo trataron de "viejo" y disparó munición gruesa: "Y decirles a los que manejan los destinos del club que cumplir años no significa envejecer, todo lo contrario". De hecho, manifestó que "los años de experiencia y momentos vividos hacen que una persona de bien y con sentido de pertenencia se sienta vivo. Algo que ustedes nunca van a entender".
MÁS INFO
"Ale" vistió esta camiseta durante dos ciclos como lateral izquierdo: en 1983 y entre 1985 y 1988. Con estos colores, integró uno de los mejores equipos de la historia del fútbol argentino y fue campeón de todo porque levantó cuatro trofeos. Bajo la conducción del "Bambino" Héctor Veira, ganó una Liga, una Copa Libertadores, una Intercontinental y una Interamericana.