Las divisiones inferiores de River siempre tienen grandes joyas que son buscadas en el exterior y, en este caso, Claudio Echeverri es pretendido por grandes clubes de Europa, pero lo cierto es que todavía no tuvo un gran recorrido en el fútbol argentino a pesar de que los hinchas millonarios le piden por favor a Martín Demichelis que le dé minutos de juego. Ahora se conoció una novedad sobre lo que desea un club del viejo continente.
Claudio Echeverri es uno de los mejores jugadores de la Selección Argentina Sub-17 y es uno de los más queridos por Pablo Aimar. Además, es protagonista de la Reserva del conjunto Millonario, pero por el momento Martín Demichelis eleige llevarlo de a poco para no abrumarlo con la actualidad del equipo y ante los pedidos desesperados de los hinchas que si o si lo quieren ver dentro de un campo de juego. Ante esta situación, son varios los equipos que buscan llevárselo y que lo tienen en la mira aunque ahora uno gran equipo Europeo tomó la decisión de ponerse un freno.
En principio Echeverri había sido apuntado, a futuro, por la Juventus y se esperaba que la Vechi Signora haga algún esfuerzo por llevarlo este año, pero en estas últimas horas se conoció que, finalmente, el conjunto italiano no irá en busca del jugador argentino. En cambio, se espera que mucho más adelante haya nuevas conversaciones para que finalmente el jugador de River Plate termine en Italia.
El plan de River para comprar a Giay de San Lorenzo
Según informó el programa Pelota Parada de la señal TNT Sports, River le ofrecerá a San Lorenzo que Batalle siga más allá de diciembre con una condición: que el "Millo" tenga una prioridad de compra sobre Giay. Si bien no surgió cómo sería el monto de la negociación, todo indica que el equipo de Núñez debería desembolsar una suma importante de diner por el defensor y ceder el 100% de la ficha del arquero.
Sin embargo, dicho programa resaltò que los dirigentes de san Lorenzo no estarían demasiado interesados en cerrar un acuerdo en dichos términos. Incluso, la directiva del "Cuervo" pediría al menos 7 millones de dólares para que el jugador de 19 años salga del club.