River volvió a sumar un refuerzo en el mercado de pases y, de esta forma, trata de afrontar la segunda parte del año con un jugador nuevo para las competencias que le llegan. En este sentido, se conoció que el conjunto que dirige Martín Demichelis se quedó con un futbolista por el que Boca había avanzado.
El dirigente del Inter, Javier Zanetti, tuvo una entrevista con un canal de televisión argentino y confirmó que, en primer lugar, Boca se había comunicado con el Inter para llevar adelante la negociación por el jugador argentino, Facundo Colidio. En ese sentido, el dirigente añadió: "Nosotros teníamos todo acordado con Boca, pero Colidio quiso esperar por River". A partir de ese comentario, se conoció lo que estaba detrás de la negociación que, finalmente, fueron las ganas del exdelantero de Tigre que ahora jugará en el club de Núñez.
MÁS INFO
De esta forma, River sumó a su segundo refuerzo, ya que anteriormente había sumado a Ramiro Funes Mori, el defensor central que se suma -de esta forma- al equipo millonario luego de un paso por el fútbol del exterior. Ahora, River también busca sumar a Manuel Lanzini, Joaquín Pereyra y Sebastián Boselli. El más cercano parece ser el mediocampista de Atlético Tucumán, aunque todavía no hay nada definido. Con esta noticia, River volvió a sumar jugadores para su plantel de cara a lo que puede pasar en la Copa Libertadores.
Con respecto a las posibles bajas del equipo, todavía no hay ninguna definición sobre lo que puede ocurrir a partir de los finales de julio, ya que hay muchos clubes que preguntaron condiciones por varios de los futoblistas. El caso más claro es el de Nicolás de la Cruz. El mediocampista uruguayo está en tratativas con el Flamengo de Brasil y que, por otro lado, puede ser parte del equipo de Río de Janeiro aunque Brito, presidente de la institución de Núñez, aseguró que harán todo lo posible para tratar de retenerlo.
Por otro lado, en la conferencia de prensa que dio Martín Demichelis aseguró que "el refuerzo más importante es el David Martínez" y que espera que, en el próximo torneo, el refuerzo también sea Bruno Zuculini. De esta forma, el director técnico también añadió que el resto de los jugadores las "maneja la institución".